Según reportan los compañeros de Ringside News, Bayley podría hacer un cambio a heel pronto dentro del roster de WWE RAW.

Bayley anunciada como heel en el live show del Madison Square Garden

Dave Meltzer especuló durante la última entrega de Wrestling Observer Radio que WWE podría estar planeando distraer a los fanáticos y hacer que Bayley finalmente haga un cambio a heel.

Mientras discutía la cartelera del 16 de marzo en el Madison Square Garden que había enviado recientemente la compañía, Meltzer explicó que el emparejamiento de Elias y “The Hugger” podría indicar un turn heel para la luchadora en el futuro cercano.

“WWE envió la cartelera para el Madison Square Garden y uno de los combates en la cartelera del Madison Square Garden el 16 de marzo es John Cena y Nikki Bella contra Bayley & Elias, lo que suena como que la luchadora podría estar dando el turn.

“Así que tal vez lo de Bayley / Sasha será la californiana dando el turn y no Sasha … Tal vez. O no saben lo que están haciendo y lo que necesitan … Ni siquiera sé por qué. ¿Por qué tendrías a Bayley en equipo con Elias?

Sasha Banks podría ser la primera rival de Bayley

Las especulaciones de Dave Meltzer y Bryan Alvarez no han acabado aquí sino que han seguido con la probable rivalidad de Bayley contra Sasha.

Bryan Alvarez sugirió que el ángulo en el que están filmando con Sasha & Bayley se podría hacer para engañar a los fanáticos y Bayley terminaría siendo la que hiciera el heel turn en vez de Sasha, quien últimamente ha estado retratando a un personaje heel en la televisión.

Vale la pena señalar que durante el fin de semana, Sasha y Bayley se han estado picando en las redes sociales. Esto indicaría además que algo entre las dos eventualmente se producirá en el futuro.

 
No Hay Más Artículos