Velveteen Dream responde a los rumores de odio en el backstage de WWE

Velveteen Dream responde a los rumores de odio en el backstage de WWE

Velveteen Dream no fue convocado junto con los otros seis talentos de NXT la semana pasada para ascender al roster principal, y después de publicar un tweet solicitando el apoyo del WWE Universe cuando se trata de una promo, se cree que pudo haber enfadado a los jefes en el backstage.

Velveteen Dream ha sido una estrella destacada en la WWE NXT durante el año pasado, y ha realizado una serie de comentarios sobre su ascenso al roster principal, que incluye el hecho de que llevaba un atuendo de lucha con «Call me up Vince» que lo hizo hace unos pocos meses.

Cuando llamaron para ascender a Nikki Cross, Lars Sullivan, Heavy Machinery, EC3 y Lacey Evans la semana pasada en Raw, Velveteen Dream publicó un tweet sobre la solicitud de respaldo del WWE Universe, que ya se ha eliminado.

El Wrestling Observer informó a principios de esta semana que la respuesta de Velveteen Dream a estos recientes ascensos lo llevó a un encuentro con los oficiales de la WWE, pero parece que la antigua estrella de Tough Enough responde a esta especulación.

Velveteen Deam tuiteó en su cuenta oficial de twitter:

«Ellos me aman, no van a ir a ninguna parte
LITERALMENTE SOY EL FUTURO.»

Este tweet también fue eliminado. Parece que Dream no tiene miedo de tener problemas con la compañía, ya que se considera el futuro del negocio.

NXT Takeover: Phoenix está a unas pocas semanas, y Dream aún no se ha agregado a un combate. El programa es el primero para NXT en 2019, y podría ser un trampolín hacia el combate de Royal Rumble, siempre y cuando se mantenga fuera de las redes sociales y se concentre en entregar su mensaje en el ring.

error: Content is protected !!