Velveteen Dream empieza una campaña para que lo asciendan al roster principal

Velveteen Dream empieza una campaña para que lo asciendan al roster principal

Patrick Clark, más conocido por su nombre en el ring de Velveteen Dream, es uno de los más superestrellas de las Superestrellas en NXT. Aunque Dream no ha obtenido ningún Campeonato en la WWE, ha ganado premios por su rivalidad con el ex campeón de NXT, Aleister Black, y cuenta con el apoyo de los fanáticos en el nivel de algunas de las estrellas más importantes del roster principal.

Anteriormente informamos que la familia McMahon anunció a seis luchadores que serían ascendidos al roster principal en RAW anoche. Estos incluyen Nikki Cross, Lars Sullivan, Lacey Evans, Heavy Machinery y EC3. Un nombre prominente que falta en esta lista era el de Dream.

Dream no estaba teniendo nada de esto, ya que fue a Twitter para compartir una gran cantidad de tweets sobre el tema. En el momento de escribir, estos tweets de llamada son los únicos tweets existentes en su cuenta. Esto es similar a cómo Kevin Owens maneja su cuenta de Twitter, eliminando lo que no es reciente y necesario.

El primer tweet que lanzó Dream señaló que no es la llamada de Vince McMahon para que lo haga si recibe la llamada, y los fanáticos deben dejar que sus voces sean escuchadas. Añadió el hashtag #CallDREAMUp, que se incluiría en la mayoría de los tweets que lanzó.

Siguió con otro tweet pidiéndole a los fans que enviaran correo basura a las cuentas de la WWE y NXT de Twitter para ver si la compañía realmente está escuchando a los fanáticos.

Esto fue seguido por numerosos hashtags.

Terminó su serie de tweets diciendo que no importa a dónde vaya. Él es entretenido y la compañía debería darle la luz roja (de grabación) para que se vaya.

En este momento, no se confirma si WWE anunciará más ascensos en SmackDown Live, o si creen que este es el único problema que debe solucionarse, pero esto debería aparecer hoy y en las próximas semanas.

error: Content is protected !!