Previa WWE Smackdown Live
 

Esta es la previa correspondiente al programa de este martes 18 de diciembre de WWE Smackdown Live que se celebrará en Fresno, California.

Previa de WWE Smackdown Live del 18 de diciembre

Empieza la era de Asuka

Asuka salió victoriosa en el primer TLC Match Femenino el domingo por la noche, convirtiéndose en la nueva Campeona de Mujeres de SmackDown. Aunque recibió una inesperada asistencia de la campeona de Raw Women Ronda Rousey, The Empress of Tomorrow ha declarado que ahora es “el hombre” después de derrotar a Becky Lynch y Charlotte Flair.

¿Alguien se acercará para intentar llevar el reinado de Asuka a un final rápido?

¿Como responderán Becky Lynch y Charlotte Flair a la interferencia de Ronda Rousey?

Aunque es seguro que Asuka celebrará su recién conquistado campeonato, The Man and The Queen sin duda están furiosas después de que Ronda Rousey empujó la escalera que habían estado subiendo, enviándolas a la lona y permitiendo que The Empress of Tomorrow reclamara el SmackDown Women’s Title para ella misma.

 

¿Cómo responderán Lynch y Flair a The Baddest Woman on The Planet entrometiéndose en sus asuntos?

¿Continuará la cruzada del “Nuevo” Daniel Bryan?

Después de su diatriba sobre el Universo WWE y el cinturón de cuero del Campeonato de WWE el domingo por la tarde, “The New” Daniel Bryan dio un paso más para hacer realidad su cosmovisión, derrotando a AJ Styles para aferrarse al título de la WWE en WWE TLC.

¿Bryan cumplirá su promesa de presentar un título de campeonato sostenible? ¿Irá AJ Styles a la caza del campeón?

¿Puede alguien parar a The Bar?

Las probabilidades se acumularon contra Sheamus y Cesaro en su Triple Amenaza de Campeonato SmackDown Tag Team Championship en WWE TLC. Sin embargo, The Bar demostró una vez más por qué son el mejor tándem de Team Blue, luchando contra el desafío de The New Day y The Usos.

Con esos dos equipos en el espejo retrovisor, ¿quién será el siguiente en tratar de derribar a The Bar?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.