WWE RAW para el próximo lunes 24 se grabó anoche en Sacramento y aquí os dejamos los resultados de lo que aconteció.

Spoilers de WWE RAW del 24 de diciembre

WWE grabó el episodio del 24 de diciembre de RAW esta noche en Sacramento. A continuación se muestran los spoilers del espectáculo.

* Elias abre el show con una promo en el ring. Lleva un sombrero de Santa y tocó una canción de temática navideña que insulta a Bobby Lashley y Lio Rush. Esto eventualmente lleva al inicio del combate.

* Elías contra Bobby Lashley en un Miracle on 34th Street Fight. En un momento del combate, Lashely sacó legos mientras que Elis sacó una bola de bolos. Elias consiguió la victoria después de que golpeó a Lashley con la guitarra en la espalda. Elias también vertió ponche de huevo sobre Lio Rush.

* Campeonato de parejas de RAW: Bobby Roode y Chad Gable retienen sobre The Revival.

* Drew McIntyre contra Finn Balor contra Dolph Ziggler. Antes del combate, Drew hizo una promo y afirma que ganará el Royal Rumble el próximo año. Drew dominó la primera mitad del combate, pero Balor termina consiguiendo la victoria. Después del combate, Drew intenta atacar a Ziggler pero obtiene un zigzag en el camino.

 

* Sasha Banks, Bayley y Ember Moon derrotaron a Mickie James, Dana Brooke y Alicia Fox cuando Banks cubrió a Mickie. Después del combate, The Riott Squad atacaron a las babyfaces.

* WWE transmite una promo de XFL, que recibió una gran ovación de la multitud.

* Paul Heyman celebra el segmento de vacaciones. Braun Strowman interrumpe este segmento. Heyman básicamente dijo que Brock Lesnar iba a sacar lo mejor de Braun en The Royal Rumble. Braun respondió diciendo que iba a vencer a Brock.

* Natalya contra la campeona de mujeres de RAW, Ronda Rousey. Ronda consigue ganar después de una sumisión y así retiene el título

* Heath Slater vs Jinder Mahal. Heath ganó por DQ después que The Singh Brothers atacarán a Slater. Rhyno hace su regreso como Papá Noel y saca a Jinder.

* Seth Rollins derrotó a Baron Corbin en el evento principal tras el stomp