Los 10 mejores luchadores de WWE del 2018. 8- Elias

En el octavo lugar de la lista de los mejores luchadores de WWE en este 2018, encontramos al hombre que nos ha devuelto la guitarra al wrestling profesional, Elias.

8- Elias

Elias siguió un libro de jugadas confiable para convertirse en uno de las mejores babyfaces en RAW; comenzó como un heel. Su personaje era un rudo, cantante y compositor titulado, que solo sería apto para las peores inmersiones y cafeterías a lo largo de la Ruta 66, Elias incluso tuvo el valor de lanzar un álbum, solo para que él y sus oponentes lo superaran.

Y de manera lenta pero segura, a pesar de que Elías insultó a las ciudades natales de las personas y le dijo a la audiencia que se callara, los fanáticos comenzaron a alentar al drifter. Y ahora que es un face con algunas escenas geniales (comenzó a cantar canciones sobre su oponente en lugar de la ciudad natal), necesita algunos combates geniales para acompañarlos. Una carrera por el campeonato Intercontinental podría ser un buen comienzo.

Elias es de aquellos luchadores que aún sin haber hecho un trabajo excepcional en NXT, pasó con más pena que gloria, si que ha sabido hacerse un hueco entre el Universo WWE en el roster principal, algo parecido a lo que ha ocurrido con Alexa Bliss o Carmella en el pasado.

Elias necesitará en el 2019 confirmar todo estos buenos pasos que está realizando en este 2018, y seguramente que una buena rivalidad con alguien importante le haría subir ese escalón. Durante muchos meses de este año se ha rumoreado que Elias podría tener un segmento de un concierto junto con The Rock en un RAW, lo que a buen seguro habría puesto a Elias en un lugar aún más alto de la escena del programa de la marca roja.

Veremos que le deparará el año que viene al cantante.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!