Un hombre vendió su casa para ayudar a una falsa cuenta de Liv Morgan

En las últimas horas, la estrella de Monday Night RAW y compañera de equipo de Rhea Ripley, Liv Morgan, manifestó su descontento en Twitter debido a las estafas realizadas por cuentas que se hacen pasar por ella.

Las estafas con cuentas falsas de Liv se han vuelto muy recurrentes

Hace pocas horas la miembro del extinto stable ‘The Riott Squad’ se dirigió a sus seguidores con bastante consternación para solicitarles que por favor no transfieran dinero o entreguen pertenencias a ninguna cuenta o dirección de correo que les asegure ser ella, pues estuvo leyendo su correo electrónico y encontró muchísimas historias que parten del mismo punto: Un criminal haciéndose pasar por ella para pedir dinero:

«Chicos, he recibido demasiados emails con historias horrorosas acerca de gente haciendo cuentas falsas y correos electrónicos fingiendo ser yo y pidiendo grandes cantidades de dinero. Esto realmente me entristece. Por favor no usen mi nombre para estafar a la gente y quitarles el dinero que tanto les costó ganar. Por favor, por favor, por favor.»

Un hombre perdió todo, incluida su casa, para ayudar a «Liv Morgan»

Lastimosamente, a los pocos segundos la estrella continuó narrando una historia bastante trágica, pues un fanático fue víctima de este tipo de estafas y, con toda la mejor intención de ayudar a una de sus ídolas, vendió su casa y sus pertenencias para donarle a quien él creía que era Liv Morgan. La estrella reiteró que jamás pedirá dinero a nadie y se siente muy afligida por lo ocurrido:

«Un hombre vendió su casa y lo perdió todo pensando que estaba ayudándome a ‘mi’. Esto me enferma. Por favor sepan que jamás voy a acercarme a ninguno de ustedes para pedirles un solo centavo. Me siento muy triste. Por favor deténganse.»

Es realmente un hecho lamentable lo sucedido con este miembro del Universo WWE. Estaremos atentos a cualquier actualización sobre este trágico caso.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!