Importante actualización sobre el regreso de Paige a WWE

Un llamativo movimiento en la web oficial de WWE nos da indicios de que la Compañía de Vince McMahon podría estar preparando el regreso de ‘La Anti-Diva’, Paige.

WWE ha modificado el status de la estrella y ahora aparece en la categoría ‘Superestrellas actuales’

La ex-Campeona de NXT y de las Divas, Paige, podría estar en el camino de su regreso a la acción dentro de World Wrestling Entertainment luego de una larguísima ausencia desde diciembre de 2017 cuando fue lesionada por Sasha Banks en un live show, hecho que la obligó a retirarse de la lucha libre profesional luego de que el equipo médico de WWE le negara el alta para competir.

La estrella anunció su retiro en el episodio de RAW After-Mania de 2018 y a partir de allí, si bien ha aparecido en la programación, no ha vuelto a competir y se ha mantenido como embajadora de la Empresa. Esto podría cambiar ahora que el perfil de la estrella en WWE.com ha sido movido a la categoría de ‘Current Superstars’ (Superestrellas actuales).

Paige current superstars

Hace poco, Paige se defendió de las críticas por no regresar

Es claro que ‘La Anti-Diva’ es una de las estrellas más amadas por los fanáticos y realmente extrañamos verla en el ring de WWE como pudimos hacerlo en el pasado. Historias como las de Daniel Bryan o Edge nos dan luz de esperanza para verla de nuevo en acción en el futuro, pero algunos miembros del Universo insisten tanto con la idea que Paige tuvo que manifestarse al respecto:

«Es una locura que algunas personas digan ‘Bien, Edge y Bryan regresaron, tú simplemente eres perezosa’. Me inspiro en ellos, no soy una vaga. Mi cuello necesita recuperarse. Todos fuimos construidos de formas diferentes. Lo siento familia.» Escribió Paige en su Twitter.

Esperamos lo mejor para la atleta, es innegable que daría muchísimo gusto ver una o varias luchas más de su parte.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!