Resultados WWE Main Event 14 de abril 2022

Estos son los resultados de WWE Main Event emitido el pasado 14 de abril en la plataforma HULU además de otros canales internacionales con los cuales WWE tiene acuerdos.

Resultados WWE Main Event 14 de abril 2022

Tommaso Ciampa VS T-Bar

Un combate que abría el programa con la llegada oficial a main roster del ex campeón de NXT. Estrena nuevo tema de entrada y deja claras sus intenciones tras avanzar ante un rival mucho más corpulento. Al final con un súper lazo dejaba claro que iba con todo y con su finisher aplicaba el pin. T-Bar con un cambio de look estuvo cerca de la victoria con un roll up.

Ganador: Tommaso Ciampa

Se recuerda la llegada de Cody Rhodes a WWE tras seis años fuera de la empresa. Llega como un héroe que ha conseguido ganarse un puesto privilegiado a base de esfuerzo y dedicación. Su primer rival es Seth Rollins un viejo conocido de los fanáticos de WWE.

Se pone en contexto la rivalidad de Ronda y Charlotte.

Se repite el momento en el que Sonya sorprende a todos y se postula como candidata al campeonato mundial femenino de Raw.

Cedric Alexander & Shelton Benjamin VS Apollo Crews & Comandante Azeez

Un combate por parejas que cerraba el programa con la gran calidad de dos equipos que no han sido bien aprovechados en main roster. Uno caía tras la vuelta del público con un guardaespaldas dominante. El otro equipo que caía en el olvido tras una ruptura prematura después de ser postulados como uno de los stables más dominantes de Raw.

En cinco minutos Apollo con su nuevo finisher aplicaba el pin sobre el cuerpo de Cedric y se llevaban una victoria que no supone nada importante dentro de su estatus actual dentro de la empresa. Al final se ve como ambos equipos están en peligro ante una temible nueva ola de despidos dentro de WWE.

Ganadores: Apollo Crews & Comandante Azeez

De nuevo se repite el combate entre los Usos y los Street Profits dejando la puerta entreabierta a una posible unificación del campeonatos por parejas que dejaría una única división como sucede con el campeonato por parejas femenino.

Fin del show.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!