Últimas noticias sobre la posible llegada de Goldberg a AEW
 

Últimas noticias sobre la posible llegada de Goldberg a AEW

All Elite Wrestling tiene muchas herramientas que otras promociones de startups no tienen. Por un lado, tienen un patrocinador financiero multimillonario en la Familia Khan. Por lo tanto, esta nueva empresa probablemente podrá lograr algunos acuerdos importantes que otras compañías nuevas no pensarían en acercarse.

Los rumores de la implicación de Goldberg con AEW son bastante fuertes. Anteriormente informamos que podía ser traído a través del agente Barry Bloom. Bryan Alvarez no tenía mucha información actualizada sobre Wrestling Observer Live, aunque admitió que está seguro de que hay interés de al menos un lado del acuerdo.

«No he escuchado mucho. Obviamente hay rumores de Goldberg y All Elite Wrestling. No sé si hay algo de eso. Quiero decir, estoy seguro de que les encantaría tenerlo involucrado de alguna manera. No estoy seguro de lo que él quiere hacer «.

Cuando se trata de rumores de que Goldberg irá a New Japan Pro Wrestling, Álvarez no parecía demasiado seguro de que esas conversaciones equivaldrían a nada. Sin embargo, la puerta queda abierta para la participación de Goldberg con AEW.

 

En este punto, son solo rumores y te lo haremos saber tan pronto como escuchemos algo más aquí en Planeta Wrestling.

Nunca se sabe si Goldberg podría competir contra WWE una vez más. Lo incorporaron al Salón de la Fama de la WWE, pero Goldberg salió a hablar sobre lo mala que fue esa experiencia. Solo el tiempo dirá si AEW podrá enganchar a Goldberg a un contrato, pero ciertamente tienen el dinero para hacerlo si lo desean.

Lo que si es algo claro es que AEW está apostando fuerte con luchadores ya confirmado como PAC, concido como Neville en WWE, y el mismo Chris Jericho, estaremos impacientes de ver el inicio de esta promoción.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here