Braun Strowman no luchará contra Brock Lesnar en Royal Rumble por una sanción de Vince McMahon en WWE RAW

Braun Strowman no luchará contra Brock Lesnar en Royal Rumble por una sanción de Vince McMahon en WWE RAW

Durante el show de WWE RAW, Braun Strowman comenzó el show hablando sobre su combate contra Brock Lesnar en Royal Rumble y como ni Baron Corbin ni nadie le podría ayudar, a lo que hizo que Baron Corbin saliera y se burlase de Braun Strowman diciéndole que no es el manager general más pero que si dura más de 5 minutos en el stage, dura más que su combate contra Lesnar, así que Braun lo persiguió hasta que Corbin se escondió en la limusina de Vince McMahon y Braun Strowman con un mazo la destrozó y le arrancó una puerta, a lo que Vince lo vio todo y le dijo que lo multaría con 100 mil dólares y Braun dijo que eso no era un tipo de castigo para él, por lo que Vince se tomó eso a burla y sacó del combate por el campeonato Universal en Royal Rumble a Braun Strowman.

Después de ello, Strowman volcó la limusina de Vince McMahon y este lo expulsó de la arena ayudado de la seguridad. Por ende, Brock Lesnar en estos momentos no tiene rival para el campeonato Universal en Royal Rumble.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Vince McMahon baja de una limusina.

BRRRRAAAAAAUUUUNNNN!!! aparece Braun Strowman. Strowman hace una promo, El nunca lo va a admitir pero Lesnar siempre me ha tenido miedo. Cuando tuve el maletin de Money in te bank el siempre estaba mirando a todos lados. Espero que estes mirando esto cuidadosamente porque yo voy por lo mio. Y Corbin ya no está en control así que nadie te va a rescatar. Yo voy a conquistar el Campeonato Universal y lo unico que tu vas a tener son estas manos. Aparece Baron Corbin y dice, quizas no estoy a cargo de RAW, (el publico repite you get fired) Para de mentirle a esta gente, ellos creyeron en ti y tu los decepcionaste, yo voy a ganar el Royal Rumble y voy a hacer algo que tu nunca harás ir al evento principal de Wrestlemania. Strowman persigue a Baron Corbin hasta backstage. Elias canta una canción y al final revela que Corbin está metido debajo de la limusina. Strowman toma una barra de hierro y destroza el auto. Corbin se escapa y Strowman se encuentra con Vince quien se ve muy molesto por lo que le pasó a su auto.

 

Strowman intenta arreglar el auto. Vince le dice, Eres como un mamut, llevas destrucción adonde vas, mira lo que le hiciste a mi auto. Esto te va a costar 100.000 dolares. Strowman responde, esta porquería no vale tanto. Vince ofendido responde, Entonces te crees muy rudo y crees que puedes andar gritando a todos… de esa lucha por el campeonato en Royal Rumble, puedes ir olvidandote. Strowman termina volteando la limusina.

Braun Strowman pierde su oportunidad por el Universal Championship en Royal Rumble.

 

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.