John Cena no permitirá grabaciones de Total Bellas en su propiedad
 

John Cena no permitirá grabaciones de Total Bellas en su propiedad

Parece que la relación entre John Cena y Nikki  Bella se terminó de verdad esta vez.

John Cena estuvo en China durante seis meses grabando una película de Jackie Chan y se sintió como en casa allí cuando terminó. Sin embargo, cuando Nikki Bella llegó a su antigua casa de Tampa para conseguir sus cosas, Total Bellas ( programa de reality ) tuvo que apagar las cámaras.

Según unos reportes, Nikki Bella habría apagado su cámara dentro de su coche en Total Bellas mientras dice que no se les permite filmar allí y apaga la Cámara.

Este es un movimiento muy interesante, pero aparentemente fue una regla que pactaron . John Cena no será parte de esta temporada de Total Bellas, por lo que será interesante ver cómo eso cambiará las los Ratings del reality show.

 

Nikki Bella explica sobre lo sucedido lo siguiente al respecto:

» Ha sido muy difícil últimamente no sé si estoy lista …el retirar mis cosas de la casa de John Cena, termina esta relación, creo que es la parte mas cuesta asimilar. Este proceso de mudarte a otro lugar entregar tus llaves de la casa es simbólicamente como cerrar esa puerta a ese Amor.  El saber que que no habrá la posibilidad de que se puedan crear nuevos momentos con esa persona, que es en lo que trato de no pensar… lo hace muy triste y difícil  pero trato de ser una persona muy firme, pero con seguridad es el proceso complicado.» explicación del reality Total Bellas.

Decidida a comenzar de nuevo, Nikki decidió que quería irse de San Diego, donde Nikki Bella y John Cena también compartían un hogar y mudarse a Los Ángeles, pero su hermana gemela Brie Bella no estaba muy contenta con la decisión.