ROH confirma las lesiones de Flip Gordon y Chris Sabin

ROH confirma las lesiones de Flip Gordon y Chris Sabin

Durante el fin de semana, tanto Flip Gordon como Chris Sabin sufrieron lesiones de rodilla en sus respectivos combates, lo que requirió que ambos luchadores fueran ayudados por los miembros del staff a abandonar el ring. Para Sabin, fue en las grabaciones de TV en el Center Stage en Atlanta, Georgia, donde cayó durante un combate de 6 luchadores.

En el evento en vivo Honor Reigns Supreme de ayer en Concord, Carolina del Norte, luego de golpear a su oponente, Tracy Williams, Gordon inmediatamente comenzó a sentir dolores en su rodilla y finalmente salió del ring debido al dolor. El combate se detuvo poco después.

Ring of Honor ha enviado a Wrestling Inc. una declaración para confirmar que ambos sufrieron lesiones de rodilla, pero aún no se sabe la gravedad de ninguno de los dos hasta que se concluyan las pruebas adicionales.

«Desafortunadamente, Ring of Honor puede confirmar que tanto Flip Gordon como Chris Sabin sufrieron lesiones de rodilla durante los eventos del pasado fin de semana que los dejaron con un dolor significativo. La gravedad de cada lesión no se conocerá hasta que se concluyan las pruebas, pero les deseamos una pronta recuperación y espero que puedan volver al ring de ROH pronto».

Ring of Honor vuelve a la carretera a finales de este mes para sus eventos de Road to G1 Supercard en Dallas (24 de enero), Houston (25 de enero) y San Antonio (26 de enero). El  agotado ROH / NJPW G1 Supercard tendrá lugar el 1 de abril en el Madison Square Garden.

ROH quiere tener a CM Punk en el G1 Supercard

La idea de ROH es traer a Punk para el próximo show de G1 Supercard en el Madison Square Garden. El show del G1 Supercard será presentado por ROH y New Japan Pro Wrestling y se realizará al mismo tiempo que NXT Takeover la noche anterior a WrestleMania.

Después de una carrera fantástica en entretenimiento deportivo, CM Punk se decidió incursionar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, con dos apariciones en la UFC. ROH ha puesto su parte, solo queda por ver si CM Punk elegirá regresar al mundo de la lucha libre.

Las dos últimas apariciones en UFC del CM Punk no han sido nada del otro mundo. A pesar de la transición a las artes marciales mixtas en el nivel más alto, Punk no ha sido capaz de conseguir una victoria hasta el momento.

 

Punk también ha dejado en claro en varias ocasiones que no está interesado en volver al wrestling de nuevo. Pero cuando CM Punk se a alejado de las Artes Marciales Mixtas, ya empiezan a surgir rumores. No es de extrañar, entonces, que muchas promociones hayan estado interesadas en traerlo de regreso.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.