Turn Heel Sasha Banks
 

Sasha Banks hizo su turn heel

Turn Heel de Sasa Banks | Sasha Banks dio mucho de que hablar en el show de RAW después de Summerslam 2019. Una de las luchadoras más queridas por los fans regresaba para apoyar a Natalya, pero todo se torció cuando Sasha la atacó desvelando su nueva imagen, con el pelo de color azul.

¿Qué pasó en RAW?

Sasha Banks interrumpió una promo de Natalya haciendo su regreso a RAW. Sasha salió con una peluca rosa, y se la quito mostrando su nuevo color de pelo, azul. Sasha atacó el brazo herido de Natalya y la quiso rematar a sillazos antes de que Becky Lynch saliera a salvarla. Sasha Banks remata a Becky Lynch con sillazos.

¿Era necesario el Turn Heel?

El regreso de Sasha Banks ya fue lo suficientemente fuerte para los fans para haberlo hecho Trending Topic por si solo. WWE dio a Sasha todavía más atención con este Turn Heel, que pocos se esperaban pero que muchos de los seguidores de WWE llevaban tiempo esperando.

¿Ha sido bueno? Para la luchadora si, ya que todo el mundo está esperando al siguiente episodio de WWE RAW para ver como sigue su historia contra Becky Lynch. Para la empresa a lo mejor no ha sido tan bueno.

WWE comenzará a competir con el programa de televisión de AEW en Octubre y han gastado uno de sus cartuchos antes de tiempo. Haber hecho esto la semana que comenzaran a competir con All Elite Wrestling hubiera sorprendido a todos y hubiera apagado un poco los focos que apuntan a la nueva empresa de Tony Khan.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.