Hijo del Fantasma WWE
 

Hijo del Fantasma se encuentra entrenando en el Performance Center. A pesar de no haber sido anunciado oficialmente el luchador ya está entrenando en WWE.

Hijo del Fantasma se encuentra entrenando en el Performance Center

A pesar de que su fichaje no ha sido anunciado oficialmente, en Planeta Wrestling, la mejor web en español de WWE, hemos sabido que Hijo del Fantasma ya se encuentra entrenando en el Performance Center de WWE después de su fichaje por la empresa.

El luchador no fue presentado junto con el resto de los fichajes como ya ocurrió en el pasado con el caso de Angel Garza, pero el luchador lleva entrenando desde el pasado lunes 12 de agosto en el Performance Center de Orlando.

Se espera que su fichaje por la empresa se haga oficial próximamente, aunque de momento no se sabe cuando será el día.

Recordemos que la nueva clase de reclutas para el Performance Center de este mes de agosto está compuesto por nueve luchadores, cuatro chicas y cinco chicos.

Entre las chicas cabe destacar el nombre de Santana Garrett, luchadora que fuera campeona femenina de la promoción española, RCW, y que ha sido habitual de las empresas indies más importantes alrededor del mundo.

Las otras tres luchadoras firmadas son Rita Reis y Catalina Garcia, conocida como Jessy La Diva del Ring, y de las cuales ya os anunciamos su fichaje hace unos meses, así como Briana Brandy que se había preparado en el dojo de Dru Onyx después de su tryout con la empresa.

Por parte de los chicos, el nombre más destacado es Austin Theory, que es el actual campeón de Evolve, y una de las mayores promesas de la lucha con tan solo 22 años.

Los otros contratados son Tehuti Miles, EJ Nduka, Aleksandar Jaksic y el también brasileño Marco Gomes.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.