Sasha Banks regresa
 

Sasha Banks regresa a WWE y ataca a Natalya y Becky Lynch. La luchadora fue la gran sorpresa del RAW de ayer por la noche en Toronto

Sasha Banks regresa a WWE y ataca a Natalya y Becky Lynch

No se ha visto a Sasha Banks desde WrestleMania, pero ahora es Boss Time una vez más.

Banks había salido de la empresa después de WrestleMania, pero ella hizo su gran retorno en el Raw después de Summerslam. Banks interrumpió el discurso de Natalya y obviamente la conmovió la recepción que recibió.

Sasha Banks abrazó a Natalya en medio del ring y tuvieron un momento antes de que la golpeara. Banks también se quitó la peluca morada y reveló que ahora tiene el cabello azul y le dio una tremenda paliza a Nattie de la nada.

Banks continuó golpeando a Nattie hasta que Becky Lynch salió a hacer el salve. Banks acabó también destrozando a The Man después de golpearle con varios sillazos en la espalda.

Parece que The Boss está de vuelta y ella ha regresado como una completa heel.

Banks había estado ausente desde que perdió los títulos de parejas femeninos de WWE en WrestleMania 35. Hubo informes de que Banks no estaba contenta, y en un momento se rumoreó que estaba buscando quedarse fuera por el resto de su contrato de la WWE. Se informó a finales de mayo que Banks se había reunido con Vince McMahon y que la situación estaba mejorando, y que volvería al ring este verano.

Parece que el ataque a Natalya pudo haberse hecho para sacarla de la televisión durante unas semanas. Natalya mencionó anteriormente que sufrió un codo dislocado en la derrota del SummerSlam Submission Match ante Lynch, y dijo que debía someterse a una resonancia magnética mañana.

Mientras parece que Sasha será la próxima rival de Becky Lynch por el título en Clash of the Champions, el 15 de septiembre.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.