RAW en vivo tras SummeSlam
 

WWE RAW en vivo

WWE RAW en vivo | Esta noche WWE presenta RAW en vivo desde el Scotiabank Center de Toronto, Canadá. El equipo de Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará cubriendo todo lo que pase en el show más importante de WWE.

En WWE SummerSlam 2019 vimos como Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar para proclamarse nuevo campeón universal. Por su parte Becky Lynch derrotó a Natalya para retener el campeonato femenino de RAW.

Antes de comenzar el programa se realizaron las grabaciones de WWE Main Event. En ellas Lacey Evans derrotó a Dana Brooke. Cesaro y EC3 derrotaron a Curt Hawkins y Zack Ryder. 

Comienza WWE Monday Night RAW dando la bienvenida a los fans al show rojo.

Seth Rollins es el encargado de abrir el show agradeciendo el apoyo por parte de los fans. Dice que todos juntos hemos conseguido derrotar a la bestia, pero es interrumpido por The Club. AJ Styles le da la enhorabuena por su victoria y dice que viene a retarle. Rollins dice que le va a enseñar lo que es el respeto y acepta el reto.

WWE anuncia una nueva edición del King of The Ring que comenzará el lunes que viene en RAW.

Samoa Joe derrotó a Sami Zayn por rendición en un combate rápido.

Dolph Ziggler llega al ring para enfrentarse a The Miz, pero dice que no tiene el alta medíca para competir por los spears de Goldberg en Summerslam. Cuando The Miz se da la vuelta le ataca por la espalda y empieza el combate. The Miz derrotó a Dolph Ziggler con la Figure 4.

Elías se disponía a dar un concierto pero es interrumpido por Ricochet. Ricochet derrotó a Elías.

Andrade Cien Almas se enfrentó a Rey Mysterio en un combate de dos a tres caídas. Andrade se llevó la primera caída tras la intervención de Zelins Vega. Andrade también se lleva la segunda caída por lo que Andrade Cien Almas derrotó a Rey Mysterio en dos caídas al hilo.

Stone Cold Steve Austin aparece por Skype para alabar a Seth Rollins por su victoria ante Brock Lesnar en Summerslam.

Drew McIntyre derrotó a Cedric Alexander en uno de los mejores combates de la noche.

Robert Roode derrotó a No Way Jose

Paul Heyman sale a la puerta del vestuario de Brock Lesnar para mostrar su indignación porque WWE le ha comunicado que su cliente Brock Lesnar no tendrá revancha por el campeonato Universal.

El combate entre The Revival y Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado) acabó sin resultado por la intervención de R Truth. El campeón 24/7 fue perseguido por varios los luchadores y fue planchado en el ring por The Revival, que se convirtieron en los nuevos campeones. Tras un ataque de Kalisto Carmella pone a R Truth encima de Dash para ganar de nuevo el campeonato. Los luchadores corren a backstage tras R Truth pero este les da esquinazo y vuelve a subir al escenario. Truth y Carmella se van por un lateral, pero Elías le parte la guitarra a R Truth por la espalda y se proclama nuevo campeón 24/7.

Sasha Banks interrumpió una promo de Natalya haciendo su regreso a RAW. Sasha salió con una peluca rosa, y se la quito mostrando su nuevo color de pelo, azul. Sasha atacó el brazo herido de Natalya y la quiso rematar a sillazos antes de que Becky Lynch saliera a salvarla. Sasha Banks remata a Becky Lynch con sillazos.

The Vining Raiders derrotaron a dos luchadores locales.

Nikki Cross y Alexa Bliss derrotaron a The Kabuki Warriors para retener los campeonatos femeninos en parejas.

En el evento estelar de la noche Seth Rollins derrotó a AJ Styles por descalificación tras la intervención de Luke Gallows y Karl Anderson. Cuando The Club atacaron a Rollins Ricochet llegó para salvarlo, pero no pudo hacer nada. Braun Strowman también apareció y acabó con The Club para de esta forma terminar RAW.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.