WWE King of the ring
 

Regresa el WWE King of the Ring y se anuncian los participantes. Anoche WWE anunció el regreso del torneo y quien estará presente en el mismo.

Regresa el WWE King of the Ring y se anuncian los participantes

WWE trata de sacar provecho de la nostalgia y King of the Ring seguramente atraerá a algunos espectadores.

No hemos visto el Torneo King In The Ring desde 2015 cuando Bad News Barrett se convirtió en el Rey de WWE. Durante la pausa comercial de Raw esta semana, se confirmó el regreso del gran torneo.

Se anunció que el Torneo King Of The Ring volverá la próxima semana en Raw. Todavía no tenemos detalles específicos sobre las eliminatorias pero si que se han anunciado los participantes.

Veamos a dónde va WWE con esto porque ganar el Torneo King Of The King realmente puede cambiar el carácter de alguien a partir de ese momento, ya que puede convertirse en parte de los luchadores importantes de WWE.

Participantes del WWE King of the Ring 2019

WWE ha confirmado que las Superestrellas de Raw y SmackDown competirán entre sí en este torneo. Aunque todavía no tenemos ninguna imagen sobre cómo se organizarán las cosas, al menos sabemos quién participará en el torneo.

Desde el lado de Raw tendremos: Baron Corbin, Cesaro, Cedric Alexander, Drew McIntyre, Ricochet, Sami Zayn, Samoa Joe y The Miz.

Las superestrellas de SmackDown incluirán: Ali, Andrade, Apollo Crews, Buddy Murphy, Chad Gable, Elias, Kevin Owens y Shelton Benjamin.

Será interesante ver si el torneo se desarrollará por completo en el programa del próximo lunes únicamente o en su lugar este se llevará a cabo en varias ocasiones ya que sería raro todo el torneo de 16 personas en un único día.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.