previa wwe Smackdown Live
 

Previa WWE SmackDown Live del 13 de agosto. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de la marca azul de este martes en Toronto.

Previa WWE SmackDown Live del 13 de agosto

Roman Reigns vs Buddy Murphy en WWE Smackdown Live

Roman Reigns aceptó el desafío del hombre al que interrogó el martes pasado, y se enfrentará cara a cara con Buddy Murphy esta noche en SmackDown LIVE.

El Big Dog se enfrentó a Murphy por primera vez al final del show de la semana pasada, exigiendo que Murphy le diera respuestas sobre lo que le sucedió la semana anterior en lo que se suponía que era un accidente con un montacargas. Cuando Murphy se negó, Reigns lo golpeó hasta que dejó un nombre: Rowan.

El compañero de Daniel Bryan atacó a Murphy durante el SummerSlam Kickoff, diciéndole a Murphy que mantuviera su nombre fuera de su boca. Después de una semana difícil, The Best Kept Secret no se quedó atrás, sino que recurrió a Twitter para desafiar a Roman Reigns:

The Big Dog lo aceptó encantado

¿Qué sucederá cuando Buddy Murphy haga su debut en el ring de SmackDown LIVE contra The Big Dog?

¿Responderá Randy Orton al ataque con el Kendo Stick de Kofi Kingston del domingo?

En SummerSlam, Randy Orton parecía faltarle el respeto al campeón de la WWE Kofi Kingston humillándolo frente a su familia. Sin embargo, Kingston no podía aguantar eso. El Campeón de WWE desató su furia contra The Viper, primero con una andanada de golpes, luego con un palo de Kendo, y culminó con un estruendoso Trouble in Paradise.

¿Tendrá The Apex Predator alguna respuesta al ataque de Kingston?

¿Que es lo siguiente para Kevin Owens?

Después de arriesgar su carrera en WWE para poder enfrentarse con Shane McMahon en SummerSlam, Kevin Owens encontró el éxito en The Biggest Event of The Summer, destrozando a «The Best in the World» con un Stunner para obtener la victoria.

Con la victoria, ¿puede KO poner a McMahon en su espejo retrovisor, o Shane-O-Mac continuará siendo una espina en su camino?

¿Quién será la próxima rival de Bayley?

La campeona de SmackDown, Bayley, se enfrentó a una tenaz Ember Moon el domingo por la noche en SummerSlam y salió victoriosa, conectando un top-bayley-to-Belly para conservar su título.

Habiendo derrotado a The Shenom, ¿qué sigue para The Hugger? ¿Quién será la próxima en dar un paso adelante y buscar su título?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.