Trish Stratus Sasha Banks

Trish Stratus apareció en The Bump y dijo que quería luchar contra Sasha Banks en WWE.

¿Te gustaría ver esta lucha entre ambas wrestlers?

Trish Stratus quiere luchar contra Sasha Banks en WWE

Sasha Banks y Trish Stratus no han podido encontrarse en el ring en un combate una contra una, pero eso podría cambiar eventualmente.

Mientras aparecía en WWE The Bump, se le preguntó a Trish Stratus sobre una posible lucha con Sasha Banks. Ella dijo que los fans comenzaron a hablar sobre esto después de una breve interacción en el ring durante el Royal Rumble.

Trish también confirmó que ha demostrado que puede regresar y luchar. Parece que el ángulo de su retiro ya no es un gran problema. Ahora tendremos que ver si WWE lo hace realidad.

¿Crees que los fans quieren ver eso? No estoy segura. Quiero decir, el quid de la cuestión es que puedo volver atrás, es algo probado ahora, ¿verdad? Amo y respeto mucho a Sasha. Amo su trabajo en el ring. ¿Me encantaría probar eso? Sí, lo haría «.

«Mira, esto es lo que la gente está hablando sobre Sasha y yo y tuvimos un ¿qué? ¿Interacción de cinco minutos en el Royal Rumble? Eso es lo que empezó el rumor, ¿sabes a qué me refiero? Han sido como dos años seguidos de gente hablando al respecto y, como fan de la lucha libre, ¿creo que esto es intrigante? Absolutamente. Para ser honesta, creo que es una idea increíble. Sí, eso es todo lo que tengo que decir al respecto, muchachos «.

Ahora todo está en manos de Vince McMahon. El interés está ahí por parte de ambas participantes, y los fans obviamente también quieren esto. Puede que no sea probable en 2020, pero se supone que 2021 será un año mejor para todos, ¿verdad?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT del 16 de septiembre
Artículo siguiente¿Podría WWE traer de vuelta una guerra de marcas como Bragging Rights?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.