WWE NXT 16 septiembre

Esto es lo que tenemos anunciado para el show de WWE NXT de hoy 16 de septiembre.

Dos combates titulares entre los combates anunciados.

Previa WWE NXT del 16 de septiembre de 2020

Priest se enfrenta a su primer examen como campeón contra Thatcher

Timothy Thatcher quería la primera oportunidad por el recién ganado título norteamericano de Damian Priest, y ahora la tiene.

Al enfrentarse a Priest el mes pasado, Thatcher se sintió ofendido por las malas formas en que cree que The Archer of Infamy se comporta como un campeón. La semana pasada, también señaló lo que percibió como fallas en el juego de Priest durante su última clase de Thatch-as-Thatch-can.

Pero Priest tuvo una actuación casi impecable en NXT TakeOver XXX, prevaleciendo sobre las cuatro mejores Superestrellas de NXT en un Ladder Match para reclamar el Campeonato de América del Norte que estaba vacante.

¿Priest puede desviar el desafío de Thatcher o su infamia durará poco?

Breezango defenderán los títulos de parejas contra Imperium

El viaje de cinco años de Breezango como equipo finalmente llevó al oro del campeonato el mes pasado cuando sorprendieron a Imperium. Pero, ¿puede un rayo caer dos veces para Tyler Breeze y Fandango cuando pongan el Campeonato de Parejas de NXT en juego contra los ex campeones?

Breeze & Fandango hicieron maravillas para completar su largo camino hacia la victoria por el título. Pero no fue suficiente para ganarse el respeto de Marcel Barthel y Fabian Aichner. Imperium todavía ve al dúo más de moda de NXT como una vergüenza para todo lo que representan, y se han comprometido a hacer que el título de parejas de NXT de Breezango sea el más corto de la historia.

¿Encontrarán Breeze & Fandango una manera de prevalecer, o volverá a ser The Age of Imperium en la marca negra y dorada?

Io Shirai se enfrentará a Shotzi Blackheart en un combate no titular

Io Shirai y Shotzi Blackheart forjaron una alianza fortuita la semana pasada, es decir, hasta que Blackheart puso sus ojos en el Campeonato Femenino NXT de Shirai.

Ahora tendrá la oportunidad de probarse a sí misma contra los mejores cuando se enfrente uno a uno contra La genio del cielo en una lucha no titular.

En su último encuentro con The Robert Stone Brand, la pelea entre bastidores de Blackheart con Aliyah se extendió a Shirai, derribando a la Campeona Femenina de NXT. Esa fue toda la razón por la que Shirai necesitaba tomar las armas con Blackheart, y juntos acabaron con Aliyah y Stone. Pero Shirai se opuso a que Blackheart pusiera sus manos sobre su título, lo que provocó una tensa mirada hacia abajo.

¿Puede Blackheart demostrar que es digna de una posible oportunidad por el campeonato, o Shirai le recordará dolorosamente el orden jerárquico en la división femenina de NXT?

Drake Maverick hará equipo con Killian Dain para enfrentar a Bobby Fish y Roderick Strong

Hemos visto numerosas uniones extrañas a lo largo de los años en el entretenimiento deportivo, pero quizás pocas hayan sido tan improbables como Killian Dain y Drake Maverick.

Sin embargo, tendrán la tarea de coexistir cuando se enfrenten a Roderick Strong y Bobby Fish de The Undisputed ERA.

Tanto Dain como Maverick se vieron atrapados en el fuego cruzado de la amarga rivalidad de Adam Cole con Pat McAfee, y como resultado fueron eliminados. Maverick más tarde no pudo recuperarse en un encuentro individual con Kyle O’Reilly, pero Dain ayudó a evitar una paliza de efectividad indiscutible posterior al combate antes de derribar también a Maverick.

Maverick le devolvió el favor la semana pasada, acudiendo en ayuda de Dain antes de comerse otro golpe de La Bestia de Belfast.

¿Podrán permanecer en el mismo bando contra Strong & Fish?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAnunciado el combate por el título mundial en Impact Bound For Glory
Artículo siguienteTrish Stratus quiere luchar contra Sasha Banks en WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.