Impact Bound for Glory

Anunciado el combate por el título mundial en Imapct Bound for Glory.

Eric Young pondrá en juego su título contra Rich Swann.

Anunciado el combate por el título mundial en Impact Bound for Glory

Se ha anunciado la lucha por el título mundial de Impact para Bound for Glory.

Eric Young defenderá el título ante Rich Swann. Después de anunciar su retiro tras los eventos de Slammiversary, Swann le dijo a Scott D’Amore esta noche en Impact que quería salir del retiro y enfrentarse a Young por el campeonato, ya que fue Young quien le destrozó la rodilla en Slammiversary en junio. Young también atacó a Swann después de que Swann anunciara su retiro en Impact semanas después.

D’Amore le dijo a Swann que los médicos no lo autorizaron. Swann respondió que estaría listo por Bound for Glory, y que ya tiene una victoria sobre Young, ya que fue él quien eliminó a Young en Slammiversary. Le dijo a D’Amore que no le importaba si terminaba lisiado, que quería la lucha por el título mundial.

Luego, Young salió y golpeó a D’Amore, lo que llevó a Swann a atacar a Young, lo que obligó a Young a retirarse. D’Amore luego anunció la lucha por el título en Bound for Glory.

Bound for Glory tendrá lugar el 24 de octubre, y este es el primer combate anunciado para el próximo PPV. Es de esperar que en las próximas semanas se anuncien más combates y uno que parece casi claro que veremos es el que enfrentaría a Deonna Purrazzo contra Kylie Rae con el título de las Knockouts en juego, así como el combate por los títulos de parejas de la empresa que están en poder de MCMG.

 

Recuerda que todo lo que pase en Impact Wrestling y en el wrestling profesional lo podrás seguir en Planeta Wrestling.

Artículo anteriorResultados y video de AEW Dark del 15 de septiembre
Artículo siguientePrevia WWE NXT del 16 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.