Triple H sale lesionado de WWE Crown Jewel después de su combate contra Brothers of Destruction.

Triple H sale lesionado de WWE Crown Jewel

El Rey de reyes, Triple H, disputó ayer el main event de WWE Crown Jewel juntó a su mejor amigo Shawn Michaels (DX) enfrentándose a Brothers of Destruction, equipo formado por The Undertaker y Kane. El combate fue de una dureza considerable teniendo en cuenta la edad de los cuatro luchadores, algunos con errores incluidos destacables como Shawn Michaels, y acabaron totalmente agotados. Uno de ellos en especial acabó de tal manera que necesitara pasar por quirofano, y ese es el CEO de WWE, Triple H.

Durante la emisión del Wrestling Observer RadioDave Meltzer habló sobre la lesión de Triple H, producida durante el combate, en un momento exacto de la lucha. Al parecer, en una de las chokeslam provocadas por Kane sobre la mesa, la recepción de Hunter no fue del todo buena, y cayó en mala posición. Ademas, se lastimó más aún debido al transcurso del combate.

“Triple H al parecer tiene un desgarro del pectoral derecho. Si no estoy equivocado se lo provoco en el Harley Race bump (chokeslam). Él lejos de rendirse regreso, pero a partir de ahí el combate fue un desastre.”

Nunca es una buena noticia lesionarte si eres un luchador profesional de lucha libre, pero es mucho peor, si te sucede durante un combate y aún tienes que realizar algo esencial y especial en ese combate, algo que le sucedió a Triple H ayer durante el main event de Crown Jewel.

Ahora empieza el período de recuperación de Triple H, que de no alargarse le mantendrá apartado hasta el Road to WrestleMania, que conociendole, va a ser su objetivo, ya que no entra en sus planes perderse el mayor evento de la compañia.