El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, regresó al ring en el evento Crown Jewel de hoy en Riad, Arabia Saudita, para luchar su primer combate desde que fue retirado por The Undertaker en WrestleMania 26 en 2010. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que finalmente, DX derrotan a The Brothers of Destruction.

DX derrotan a The Brothers of Destruction

Crown Jewel vio a Michaels y Triple H formar como DX para derrotar a Taker y Kane, The Brothers of Destruction. El combate cerró el evento Crown Jewel y vio a Triple H obtener el pin sobre Kane para ganar.

En los momentos finales, las cuatro superestrellas están nuevamente fuera. Triple H ha logrado arrastrarse hasta la barrera finalmente. Triple H obtiene el tag y descarga en Kane. Triple H con una rodilla y un Spinebuster a Taker. Taker se sienta de nuevo. Triple H va por un Pedigree, pero Taker lo persigue. Triple H bloquea el chokeslam. Triple H bloquea un piledriver de Tombstone y golpea con el Pedigree a Taker. Kane se acerca pero lo tiran al suelo. Taker coloca a Triple H en la sumisión de Hell’s Gate en el centro del ring. Triple H comienza a desvanecerse. Shawn entra y bloquea un chokeslam de Kane cuando él también entra. Shawn deja caer a Kane con una Sweet Chin Music, lo que hace que Kane caiga.. Los cuatro están abajo en el ring de nuevo. Kane y Taker se sientan derechos al mismo tiempo.

DX se levanta y se giran hacia sus contrincantes, sacándolos de una double Tombstone. Shawn rastrilla los ojos de Kane, causando que Kane deje caer a Triple H. Shawn le clava a Taker y lo vuelven a caer. Shawn termina con otra Sweet Chin Music a Kane, enviándolo a un Pedigree de Triple H. Triple H cubre a Kane con el pin para ganar.

Ganadores: DX

Después del combate, Shawn se sienta en la esquina y vemos que parece que sale sangre de su nariz. Triple H se apresura y lo abraza cuando comienza la música de DX. Vamos a las repeticiones. DX continúa la celebración mientras los fuegos artificiales se disparan alrededor del Estadio de la Universidad King Saudi en Riyadh, Arabia Saudita. Cole agradece a todos por sintonizar Crown Jewel. El show deja de emitirse con DX celebrando en el ring.

Aún no se sabe lo que sigue para la carrera de Shawn en el ring, pero se ha informado de que luchará contra Taker en un combate de individuales, tal vez en Survivor Series. También se informó que los oficiales de la WWE esperan que Shawn se enfrente a otra Superstar en WrestleMania 35 el próximo año.

A continuación se muestran fotos y vídeos del primer combate de Shawn desde 2010: