¿Por qué Shane McMahon ganó la World Cup en WWE Crown Jewel derrotando a Dolph Ziggler?

¿Por qué Shane McMahon ganó la World Cup en WWE Crown Jewel?

Durante la celebración de WWE Crown Jewel saltó al sorpresa al ser Shane McMahon el ganador de la World Cup, torneo donde inicialmente no estaba programado para luchar. Pocas personas pueden decir que vieron esto venir. Pero al parecer, según Dave Metlzer en el Wrestling Observer Radio, afirma ser conocedor de esta idea desde hace tiempo.

Al parecer, esta victoria no solo se produjó para impactar al publico sino para intentar una evolución en el personaje que llevará un tiempo para completar.

“La idea era realizar un turn heel en Shane y asi fue, Miz no estaba lesionado. Todo fue bookeado para que saliera asi: El inicio del turn heel de Shane O’Mac. ¿Por qué iban a querer a otro miembro de la familiar McMahon como heel en el show? La respuesta es el descenso de los ratings de Smackdown.”

Meltzer estuvo explicando todo sobre el plan de WWE en laa World Cup tournament, donde se esperaba que Shane ganará apareciendo en el ultimo instante. Gente como Rey Mysterio o Seth Rollins fueron protegidos de alguna manera en sus derrotas, porque Seth fue ganado gracias a las trampas de Dolph Ziggler y Drew McIntyre, mientras que el mexicano fue destrozado por Randy Orton después de su combate, algo que le dejó totalmente fuera de combate para las semifinales.

Recordemos que WWE moverá sus emisiones de Smackdown de USA Network a Fox Sports, acuerdo que entrará en vigor el próximo octubre del 2019. De esta manera se aseguran por el momento tener un  miembro de la familia McMahon heel en la marca azul. Finalmente, esto deja intuir que nos espera un año donde poco a poco veremos la transformación de Shane, una manera de decir que veremos el lado oscuro de Shane O’Mac.