Triple H preocupado por la posible salida de Daniel Bryan de WWE

El aún luchador de la WWE Triple H, ha realizado una gran ronda de entrevistas. Donde por ejemplo habló con ESPN. Por el hecho de promocionar, el evento especial de NXT TakeOver Nueva Orleans y Wrestlemania 34 (se celebra en la misma ciudad). Eso sí, como el mismo ha dicho, lo más destacado ha sido esto. Ver a un Triple H preocupado por la posible salida de Daniel Bryan de WWE. Ya que HHH sabía que sería complicado, y un buen estímulo para la competencia contar con una figura como Daniel.

 

 

 

“Una parte de mí tenía miedo en el período de tiempo en lo que estaba yendo todo ello. Ya que el iba caminando hacía decir “Olvídalo”. Y luchar por alguien que no le importa. Y poniendo en cuestión su salud. Es prácticamente lo mismo en cualquier otro lugar, arriesgar su vida, la de su mujer, su salud, y su bebé. Arriesgar todo. Eso no vale la pena. Tomamos demasiado riesgo en lo que hacemos día a día.

“Puse mucha presión en mi para no perder a un talento así, que en cualquiera de mis títulos. Por que solo quería que fuera un gran momento para él. Ver esa historia durante tanto tiempo, desde un punto de vista detrás de ella, y decir. Hombre se que este no es el plan por el momento, pero aquí es donde necesitamos ir. Solo ver ese sentimiento, y llegar a ese momento, tener ese encuentro con él y tener ese momento. Saber que vendrá después y estar ahí con él.

ta detrás de escena, estar detrás de ella con él y decir: ‘Hombre, sé que este no es el plan en este momento, pero aquí es donde necesitamos ir. ‘Solo ver ese sentimiento y llegar a ese momento, tener ese encuentro con él y tener ese momento, y saber lo que vendrá después y estar ahí en ese momento para él