Charlotte ya tiene el alta médica para regresar

La semana pasada Charlotte Flair da el susto de cara a una lesión. Sin embargo después de desvelaría que dichso problemas no eran graves. Ya que se trataba de una pequeña operación dental. A pesar de ser “problema menor” por precaución tuvo que ser eliminada de SmackDown Live y de Mixed Match Challenge, donde tuvo que ser sustituida por Becky Lynch (para hacer pareja con Bobby Roode). En el día de hoy Charlotte ya tiene el alta médica para regresar.

 

 

Dicha noticia ha sido confirmada por la propia luchadora en una entrevista concedida a Barstool Sports. Aquí tenéis sus palabras:

“Estoy bien, simplemente me sacaron de la televisión. Ya que estaba muy inflamada y hablaba de forma graciosa por los puntos de sutura. Me dieron el alta, pero parecía un desastre. Volveré esta semana.”

 

Actualidad de Charlotte Flair de cara a está semana

Estamos a una semana para que se lleve a cabo el mayor evento anual del mundo para la WWE. El 8 de Abril desde Nueva Orleans se llevará a cabo la 34 edición de Wrestlemania. Donde Charlotte tenía asegurada su presencia como campeona femenina de SmackDown.

La rival de la aún campeona, será la japonesa y aún invicta en la WWE Asuka. Aunque tampoco podemos pasar por ato, que Carmella podría usar su maletín del Money In The Bank, y dar la sorpresa, para salir del evento como campeona femenina de SmackDown.

Pero, no todo será centrarse en el mayor evento de todos. El Martes, la campeona tendrá doble trabajo. Primero, en SmackDown donde de forma posible entre en acción. Pero justo después, tendrá que luchar en la final del Mixed Match Challennge. Donde haciendo equipo con Bobby Roode, se enfrentará justamente a Asuka, y al actual campeón Intercontinental The Miz.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto