Live Show WWE RAW North Charleston 31 de Marzo

El último día de abril, nos dejo también un nuevo live show de WWE RAW. Celebrado desde la ciudad de North Charleston. Donde contó con la colaboración de Roman Reigns, Braun Strowman, Elias, y muchos más. Eso sí, no estuvo presente el campeón Universal. Como dijimos ayer, el campeón pudo asistir a su último live show. Y de esa forma pudo conseguir su última victoria en la empresa. Estos son los resultados del Live Show WWE RAW North Charleston 31 de Marzo. Tras este Live Show, en el día de mañana, la WWE se vuelva exclusivamente con Wrestlemania, en lo que será su edición número 34.

 

En el opener del combate. Se repitió el resultado del día de ayer. Asuka venció a Sonya Deville. De está forma la japonesa sigue invicta en su paso por la WWE.

Acto seguido un combate por equipos 4 contra 4. Gallows Anderson, Rhyno y Slater consiguieron la victoria ante The Miztourage y The Revival.

El show continúa con un combate con protagonistas de la división crucero. Akira Tozawa sumo una victoria ante Jack Gallagher.

The Bar consiguió derrotar a Titus O´Neil y Apollo. Para defender los campeonatos por pareja de RAW.

En un combate individual, Braun Strowman consiguió derrotar a Kane. En el combate de ayer, contó con la presencia de Brock Lesnar, siendo valido por el campeonato Universal.

Alexa Bliss consiguió defender su campeonato femenino de RAW. Su rival en la noche de ayer, fue Sasha Banks.

Seth Rollins no pudo repetir la victoria del live show de ayer. Ya que Finn Balor fue quién se llevo la victoria.

Es turno ahora, para el combate estelar de la noche. Que contó con la presencia de Roman Reigns y Elias. Donde el aspirante al título universal se llevo la victoria.