Triple H no estaba de acuerdo cuando Jeff Hardy fue campeón de WWE

Al recordar la victoria de Jeff Hardy por el campeonato de WWE en 2008, se ha revelado que Triple H no estaba muy conforme con la idea, a continuación te contamos los detalles.

Triple H no pensaba que Jeff Hardy cumpliera una buena función como campeón

Hace años en Armageddon 2008 Edge puso en juego el campeonato de WWE en un triple amenaza vs. Triple H y Jeff Hardy,  esa fue la noche en la que el enigma carismático cumplió su sueño y ganó el título mundial, esta fue una decisión que uno de los involucrados en la lucha no veía con buenos ojos.

Así lo ha confirmado el ex guionista de WWE Freddie Prinze en el podcast de Ariel Helwani donde ha revelado que Triple H puso en duda la decisión de WWE antes del combate porque tenía la sensación de que Triple H no iba a ser un campeón estable, esto fue lo que dijo Freddie.

“Triple H estaba muy en contra de darle el campeonato de WWE a

Jeff Hardy, Triple H quería reinados sostenibles porque era dinero

rentable  seguro para la empresa, su filosofía era sólida entonces

y todavía lo es ahora pero presioné con fuerza la idea porque pensé

que valía la pena.”

A pesar de estas declaraciones en la actualidad todos los fans recuerdan con mucho cariño ese momento y consideraban a Jeff Hardy como uno de los favoritos, Hardy tuvo un reinado como campeón que duró 42 días y perdió el título contra Edge en Royal Rumble en 2009 debido a la intervención de Matt Hardy, por ello en WrestleMania 25 Jeff venció a su hermano en un combate con reglas extremas y eventualmente abandonó la empresa meses después.     

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!