Tommaso Ciampa se «despide» de Johnny Gargano

Esta noche veremos el último Pay-Per-View del año en WWE donde posiblemente veamos la última aparición de Johnny Gargano en NXT.

Tommaso Ciampa brinda unas palabras a Johnny Gargano

Mediante su cuenta de Instagram, el actual Campeón de NXT brinda unas cortas pero sentidas palabras hacia su gran amigo y rival Johnny Gargano. Tommaso Ciampa hacía una despedida y agradeció todos los momentos y luchas que pasó junto a su mejor amigo. 

«Si esta noche es la última vez que compartimos un ring juntos, tengo dos palabras para ti… muchas gracias.» 

Esta publicación en su perfil de Instagram vino acompañada de un collage de imágenes donde se podía apreciar todos los momentos que ambos pasaron juntos en la marca de desarrollo de WWE. Desde su llegada a la antigua NXT negra y dorada pasando por los Campeonatos en Pareja de NXT, la traición de Tomaso Ciampa y la rivalidad entre los dos. Asimismo, cuando ambos se aliaron para trabajar en equipos una vez más como el mítico dúo de DIY en Worlds Collide en el año 2019. 

Ambos luchadores Tommaso Ciampa y Johnny Gargano son sin duda alguna una de las grandes caras que ha tenido la anterior marca negra y dorada de WWE. Incluso, fueron los encargados de cargar con la marca y llevarla a un nivel mucho más alto y posicionarla donde se encuentra ahora. 

Recordemos que Johnny Gargano habría decidido extender un poco más su contrato hasta este PPV, el cual sería su primer combate dentro de la estipulación War Games. La situación de Gargano es casi similar a lo sucedido con Adam Cole, quien quiso extender unos días más su contrato y de ahí pensar si renovar o no con WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWEvideos y entrevistas. Además, de las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!