¿Triple H luchará en WrestleMania 38?

WrestleMania 38 está a la vuelta de la esquina y al tratarse del evento más grande de WWE, muchos fanáticos fantasean con ver regresos de grandes veteranos y leyendas. ¿Qué posibilidad hay de que el legendario Triple H sea una de estas sorpresas?

‘No hay ninguna manera’ de ver a Hunter en el Magno Evento, dice Dave Meltzer

En la última edición de Wrestling Observer Radio, el crítico de wrestling profesional, Dave Meltzer, habló acerca de que Triple H tenga un combate en una de las dos noches de WrestleMania 38 (2 y 3 de abril), lastimosamente, Dave aseguró que «No hay ninguna manera» de que esto suceda, pues el catorce veces Campeón Mundial tiene algunos problemas cardiacos.

En el mes de septiembre del año pasado el legendario luchador sufrió un episodio cardiaco, por lo que se ha retirado de su papel en NXT y en el Performance center de WWE. Tras este desafortunado suceso, HHH se sometió a una cirugía y -por lo que se sabe- ha estado mejorando bastante, pero no lo suficiente como para subirse al ring de World Wrestling Entertainment en el mes de abril.

Es probable que Triple H tenga una lucha más, pero aún falta bastante tiempo de recuperación para esto

Meltzer no descartó por completo que Triple H nunca vuelva a luchar, pero aclaró que traerlo de vuelta para el próximo WrestleMania seria «una idea horrible».

La última contienda que el miembro de Degeneration-X llevó a cabo fue durante un evento en vivo realizado en Japón en el año 2019, allí Triple H unió fuerzas con Shinsuke Nakamura para derrotar a la pareja de Robert Roode y Samoa Joe. En cuanto a luchas televisadas, su pelea más reciente fue en Arabia Saudita para el PPV Super Show-Down de 2019, allí fue derrotado por el también 14 veces Campeón Mundial, ‘La Víbora’, Randy Orton.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

 

error: Content is protected !!