Confirmado otro combate para WWE WrestleMania 38

Durante las últimas horas se han dado a conocer nuevos detalles sobre el próximo gran PPV de la WWE en el mes de abril. Tanto es así que las noticias de WWE se han centrado en la cartelera del evento que va a contar con dos días de pura acción con diferentes combates.

Nuevo combate para WrestleMania

De hecho es así y de estas formas se han confirmado un feudo que se daba a conocer la semana pasada a falta de confirmación oficial. Todo hace indicar que finalmente sucederá ya que la estrella de la marca roja The Miz ha confirmado que junto al youtuber Logan Paul estarán en la vitrina de los inmortales en el PPV WWE WrestleMania 38.

Así ha sido como a través de un video confirma que este feudo se alarga con el paso de las semanas para plantearnos un nuevo combate en el que la portada del 2K22 junto a su hijo Dominik podrán tener su tan codiciado momento de WrestleMania junto al público.

Un debut de Dominik que sigue despertando dudas entre el fanático que entiende que el ascenso del hijo de Rey se ha producido de forma prematura con los fallos en algunos movimientos básicos. Aún así, su padre y compañero de profesión ha indicado que este será su último año donde dejará en el mejor lugar a su hijo.

La ecuación Logan Paul es un aliciente para promocionar el juego con el hombre de la portada y un streamer muy influyente dentro de Estados Unidos. Ha creado grandes eventos deportivos, ha luchado contra Floyd Mayweather… no parece complicado que pueda adaptarse bien a la lucha libre.

Su última intervención dentro de WWE fue el año pasado con KO, Sami Zayn donde fue el más abucheado de todo el show. Son muchos los que notan que hay una sobre explotación de estrellas en esta cartelera ya que en otro combate puede estar un actor luchando por el campeonato intercontinental.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!