Previa WWE RAW del 28 de febrero 2022

Iniciamos la semana con uno de los principales shows de la empresa como es la marca roja de WWE RAW, y en PLANETA WRESTLING, tu web de WWE, te dejamos la previa del programa con toda la información de lo que ofrecerán esta noche. 

Previa WWE RAW del 28 de febrero 2022

Nuevo cara a cara femenino

La campeona Becky Lynch sigue aguantando con ese campeonato y ahora debe enfrentar a la mujer más ruda y preparada de toda la división femenina. Tanto es así que está capacitada para repetir la gesta de los 23 segundos en otro gran PPV. Bianca vencía la semana pasada a Doudrop en un mano a mano.

Aparición de Bobby Lashley

El lesionado y ex campeón de WWE Bobby Lashley está anunciado para aparecer después de su altercado y contratiempo dentro de la cámara de la eliminación donde no pudo defender en condiciones su campeonato que terminaba en manos del campeón actual Lesnar.

Baja de Brock Lesnar

Malas noticias, el campeón del pueblo no está anunciado. Ya bastante mal acostumbrados estábamos con tantas apariciones del luchador. Esta semana se ausenta de aparecer en su marca donde es campeón y representará en el combate más importante de todo el año en la empresa.

Combate por parejas

Las tres parejas ya saben que la semana que viene tendrán una oportunidad de oro para llegar en mejores condiciones al magno evento. Con la incorporación de dos ex campeones como Rollins y KO se dificulta la presea para que la Academia Alpha pueda mantener vigente su reinado.

Futuro de Edge

El luchador está anunciado para aparecer. Aún no conoce su futuro y eso que la semana pasada lanzaba un reto abierto. Habrá que esperar si está semana se decanta por aparecer Aj Styles y comenzar está rivalidad que será el combate de la leyenda de WWE dentro del magno evento.

Defensa de Priest

De nuevo tiene una dura defensa el campeón en un nuevo show semanal ante tan rudo como es Balor. Un luchador que lo ha logrado todo tanto en NXT como en el main roster. Durante el primer mes del año se tomo un período de vacaciones y ahora regresa con impulso para representar a Raw y quitarle el campeonato a Priest.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!