Paul Heyman sobre la importancia de The Undertaker en bastidores

Cada vez que hablamos de The Undertaker recordamos el legado que ha dejado dentro de WWE. Sin embargo, tampoco debemos olvidar la posición que tenía fuera del ring. El Enterrador era la máxima cabeza en los bastidores de las superestrellas de WWE. En esta ocasión, Paul Heyman detalla la importancia que tuvo el luchador en los bastidores de WWE.

Paul Heyman cree que The Undertaker es infravalorado en WWE

Durante una aparición en el podcast «The Zaslow Show», Paul Heyman se animó a comentar todo lo relacionado a The Undertaker en los camerinos de WWE. El actual portavoz de Roman Reigns consideró que Mark Calaway no ha sido del todo reconocido por su labor en los bastidores. Paul Heyman expresó que El Enterrador era un consejero, juez y jurado dentro de los camerinos de la empresa.

«Es un honor porque, por varios años, fue la propia consciencia del vestuario dentro de WWE. Fue como el pistolero vengador que hace su llegada a la ciudad en un spaghetti western para limpiar el porro. Él era el que todos buscaban para obtener alguna orientación. Él era el juez y jurado mientras yo era el verdugo. Hay diversas personas que le otorgan mucho crédito a Stone Cold Steve Austin, The Rock, D-Generation X y la mayoría del elenco de la Attitude Era, y con mucha razón. Me refiero, todos ellos merecen una buena cantidad de crédito.

Sin embargo, no se le da suficiente crédito a The Undertaker por la presencia que tuvo dentro del vestuario, por orientar al vestuario con una navegación bastante complicada y hacia una trayectoria para el futuro. Este no era solo el abanderado en términos de grandes hombres de trabajo, era el abanderado en término de la ética de trabajo moderno. Es muy aleccionador cuando te das cuenta del gran tamaño de las contribuciones que hizo a esta industria y el hecho de lo gentil que es para pasárselo a la próxima generación. Es un hombre cuyos medios y métodos, y la forma en que hace su presentación es algo a lo que todos tendríamos que aspirar.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que también puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!