Nuevos informes internos revelan que Ricochet recibirá un push en WWE

De acuerdo a los recientes informes de PWInsider, el talentoso luchador Ricochet recibirá un gran push o empuje en SmackDown, hecho que quizás le merezca un buen papel en WrestleMania 38.

Oficiales de WWE se han fijado en la estrella y quieren convertirlo en uno de los babyfaces principales

En el episodio de Friday Night SmackDown de la semana pasada, pudimos ver a Ricochet haciendo frente al recientemente coronado Campeón Intercontinental, Sami Zayn, por lo que el Mánager General Adam Pearce decidió pactar una lucha titular entre ambos para este viernes. Esto llegó luego de que el actual retador derrotara al ‘Guerrero Celta’, Sheamus, dos semanas antes, lo que le concede un gran impulso.

En el informe, PWInsider asegura que el ex-Campeón Norteamericano de NXT está siendo visto como el babyface número dos en todo el roster de SmackDown, tan solo detrás de Drew McIntyre. Esta lista también contiene los nombres de Big E, Kofi Kingston y Shinsuke Nakamura que hace equipo junto al guitarrista Rick Boogs.

¿Es este el momento de Ricochet para brillar?

Desde su debut, el luchador se ganó el cariño del Universo WWE gracias a sus impresionantes movidas aéreas, además de un estilo de lucha ágil y veloz que le conceden, con causa justa, ser llamado ‘The One and Only’ (El único e Inigualable). Ricochet pasó primero por NXT y luego por el main roster, pero lastimosamente nunca ha destacado como debería hacerlo.

Los logros más destacables del luchador dentro de World Wrestling Entertainment han sido el Campeonato de los Estados Unidos, el Campeonato Norteamericano de NXT y haber ganado el Torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2019 junto a Aleister Black. Aún no sabemos si Ricochet ganará este viernes el Campeonato Intercontinental, quizás Johnny Knoxville le cueste el Título a Sami Zayn para acrecentar su rivalidad de cara a WrestleMania 38. También puede pasar que Sami mantenga el Título en su poder para ponerlo en juego en el Magno Evento ante la estrella de Jackass.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!