WWE SmackDown en vivo 25 de Febrero del 2022 Cobertura y Resultados

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más con la mejor cobertura y los resultados de WWE SmackDown en vivo.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 25 de febrero.

Resultados WWE Smackdown del 25 de febrero

¡LA MUJER MÁS MALA DEL PLANETA!

Ronda Rousey es la encargada de dar único a una edición más del programa ¿Qué es lo que tendrá que decir? a continuación lo descubriremos.

llegaría la campeona a recibir en su terreno a Rousey, Charlotte Flair como es de costumbre no pi9ensa dejar que alguien se lleva sus cetro y está noche señaló lo siguiente; «Por primera vez en tu vida, vas a gritar pidiendo piedad y TAP OUT». Dicho esto sucedió algo inesperado, Sonya Deville llegaría por la espalda de Ronda derribándola por completo para así vengarse de lo ocurrido en ediciones anteriores no obstante Rousey pudo proyectar con una catapulta a Deville al esquinero y está terminaría escapando así comenzamos con Smackdown.

¡ARRANCAMOS CON LOS COMBATES!

LOS LOTHARIOS VS THE NEW DAY

Veremos nuevamente un mano a mano entre los mexicanos y el Nuevo Día en ediciones anteriores hemos como los regios ya dominan más su estilo de combate lo cual puede ser factor para el duelo de está noche, por otro lado los ya experimentados Big E & Kofi Kingston buscarán hacerse con la victoria…

¡EL PAQUETITO SE HACE PRESENTE!, después de una entretenida contienda el Nuevo Día se hace con la gloria tras realizar una de las maniobras más odiadas, el famoso «Paquetito» selló el destino del combate y está noche los vencedores son Kofi Kingston y Big E.

GANADORES: THE NEW DAY

¡XIA LI HACE SU DEBUT EN EL RING!

XIA LI VS NATALYA

Su oponente de está noche será Naty, quien no ha estado en la mejor racha posible y está vez tiene una prueba diferente ya que tendrá que medirse frente a Xia en lo que será un momento de gran impacto para su carrera en el futuro.

¡DEBUT SOÑADO! Xia Li logró derrotar a Natalya después de una gran patada la heredera de la dinastía Hart no logró reincorporarse, la cuenta llegaría tres y el día de hoy se acumula una derrota más para el historial de Natalya.

GANADORA: XIA LI

¡ES HORA DE CELEBRAR!

Sami Zayn aparecería en la marca azul para festejar su reciente logro el cual fue retirarle su cetro a Shinsuke Nakamura para convertirse nuevamente en el Campeón Intercontinental sin embargo el conocido Johnny Knoxville apareció en escena retando al campeón. Pero Knoxville no contaba que sería atacado por Zayn, con una Helluva Kick le mostró quien manda.

¡ES MOMENTO DE LA JEFA!

SASHA BANKS VS SHOTZI

Está noche tendremos nuevamente a «La Jefa» en el cuadrilátero para demostrar su jerarquía dentro del encordado y su rival de está noche será nada más y nada menos que Shotzi quien las últimas semanas han mostrado una evolución dentro de su personaje considerable.

¡ES TODO!, Sasha Banks derrotó sin problemas a Shotzi, el combate fue totalmente dominado por La Jefa finalizando de esta manera el encuentro.

GANADORA: SASHA BANKS

¡HAY REVANCHA!

DREW MCINTYRE VS MADCAP MOSS

El compañero de Happy Corbin tendrá una oportunidad más de medirse frente al Guerrero Escocés, no obstante Moss legó acompañado por Corbin pero se le notaba muy sospechosos ¿será que estén tramando algo?

¡SE ADVIRTIÓ!, Corbin & Moss atacaron entre los dos a Drew por lo que todo indicaba que la lucha ya no se llevaría a cabo no obstante el Guerrero Escocés fue el vencedor está noche pues después de deshacerse de Corbin Drew realizaría uno de los finishers más devastadores de la compañía, Moss recibió una Claymore Kick lo cual sería definitivo para el resultado.

GANADOR: DREW MCINTYRE

¡EL DOMINIO PERSONIFFICADO!

El Jefe Tribal aparece en escena para la unificación que anteriormente ya se había anunciado, llega acompañado de Paul Heyman y de los USOS…

¡CUANTA INTENSIDAD!, todo avanzaba bien para la firma del contrato sin embargo el «Jefe Tribal» comenzó a provocar a la Bestia, estos comentarios no durarían mucho pues Brock estalló atacando todo lo que se le pusiera en su camino, lo elementos de seguridad salieron en apoyo sin embargo Lesnar no se tentó el corazón con nadie atacando brutalmente a los mismos elementos. Con esto finaliza el show…

FINALIZA SMACKDOWN Y LA COBERTURA.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!