WWE Noticias Ronda Rousey camino de Wrestlemania 34
 

Triple H dio una entrevista a Sky Sports donde casi confirmó la llegada de Ronda Rousey a WWE, después de los rumores de las últimas semanas.

Ronda Rousey está buscando una oportunidad en WWE

Triple H habló recientemente con Sky Sports sobre Ronda Rousey posiblemente llegando a WWE. Estos son los aspectos más destacados …

«Ronda nunca ha escondido en toda su carrera que ha sido un gran fan de la WWE y que ha crecido viéndola. Ronda ha participado en entrevistas diciendo que WWE es probablemente lo mas divertido que ella ha hecho en su carrera. He estado diciendo públicamente que si ella quiere la oportunidad que estoy feliz de darsela. Ella está buscando la oportunidad por lo que parece que vamos a tener un acuerdo pronto. Estoy emocionado de tener la conversación con ella y ver a dónde va. »

Stephanie McMahon también habló de la llegada de Ronda Rousey a WWE

Stephanie McMahon habló recientemente con TMZ, y se le preguntó sobre la oferta de WWE a Ronda Rousey para unirse a la empresa. Cuando se le preguntó si tenía un mensaje para Rousey, ella respondió: «Nos encantaría tenerte en la WWE». Incluso bromeó acerca de querer vencer a Rousey por su altercado en WrestleMania 31.

Viendo las declaraciones de ambos jefes de WWE parece claro que la llegada de Rousey a WWE es cuestión de llegar a un acuerdo y que parece que ambas partes están muy interesadas en que este acuerdo se produzca. Como hemos hablado en varias ocasiones los rumores apuntan que Rousey se podría enfrentar a Charlotte en Wrestlemania, lo que nos faltaría por ver es si habría alguna storyline previa a este combate, aunque un teaser de eso fue lo que vimos en el Mae Young Classic pero de momento la cosa se quedó ahí y no ha avanzado.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.