WWE Noticias: Triple H habla de la posible llegada de Ronda Rousey a WWE

Triple H ha hablado esta tarde con los compañeros de CBS Sports sobre la posible llegada de la luchadora Ronda Rousey a las filas de WWE.

Esto es lo más importante que ha comentado Triple H sobre Ronda Rousey y su probable llegada a la empresa.

Triple H comenta sobre que Rousey estuviera en el Mae Young Classic

“No sabía que estaba alli, alguna vez miré a la multitud y la vi sin esa sonrisa de oreja a oreja en su rostro. Estaba como un niño después de unas vacaciones. Cuando hable con ella estaba como una niña pequeña, ¿Que significa esto? Inseguridad ¿Que piensas si lees entre líneas? Que ella está bastante insegura.

Triple H habla sobre una posible carrera de Rousey en WWE

“Creo que [Rousey] está en un período de transición en su vida y está en un gran lugar. Creo que se va a casar pronto o algo. Mira, ella tiene mucho que hacer, pero sobretodo me gusta dar y crear oportunidades . Eso es lo que el Mae Young Classic es todo – es dar oportunidades a estas mujeres que nunca antes las tuvieron. Si Ronda Rousey quiere esa oportunidad, estaría encantado de hablar con ella sobre ello … Creo que Ronda ha estado fascinada con nuestro negocio por un período muy largo de tiempo. Hay muchas similitudes pero no tienes algunos de los inconvenientes competitivos tal vez que vienen con ser  un luchador de élite de ese nivel.”

Triple H recuerda el paso de Ronda Rousey por Wrestlemania 31

“Es gracioso. Recuerdo cuando hicimos esas cosas con Ronda en WrestleMania y ella estaba hablando sobre el rugir de la gente. Era lo más increíble que había sentido y oído. Ella dijo: “Nunca me he permitido oír cuando lucho.” Ella no puede. No se trata de la multitud. No se trata de entretenimiento y si me abuchean o me animan. No se trata de lo fuerte que es. Se trata de enfocarte en una cosa. Hacemos exactamente lo contrario. Todo esto es entretener a esa multitud y hacer que reaccionen y hagan todas esas cosas. Es divertido, y creo que está enamorada y fascinada con lo que hacemos. Sé que ella estaba allí para apoyar a su amiga Shayna Baszler, que lo hizo fenomenal en el torneo y es muy hábil. Ella estaba allí para apoyarla y lo pasamos muy bien.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.