Jeff Hardy se encuentra recuperándose de una lesión

Hace unas semanas se daba a conocer la lesión de Jeff Hardy en uno de sus hombros. Aquejado de un manguito rotador roto, que le ha hecho pasar por el quirófano. En el día de ayer, 3 de Octubre se le realizó la operación que necesitaba.

Quizás no pueda regresar hasta el mes de Mayo de 2018, lo que le haría perderse WrestleMania. A pesar de la operación, se espera que este alejado del ring alrededor de 6 meses. Más o menos disponible para el mes de Abril o Mayo como hemos indicado antes. ¿Estará a punto para WrestleMania? A día de hoy parece imposible 

Sus declaraciones acerca de la operación fueron las siguientes:

“Es deprimente. Más que en cualquier momento de una carrera, son los que te hacen irte. Me encanta la lucha libre profesional. No puedo pensar en que no puedo entrar a un combate y hacer lo que hago normalmente a causa de la lesión, debo superarlo, solo eso. Debo dejar de preocuparme y mirar para delante, mne presiono para recuperarme y curarme. Volver mejor que nunca con un hombro nuevo”

Jeff Hardy ha sido operado

El actual luchador del roster de RAW ha sido operado con éxito, En el día de ayer se llevo a cabo la operación. El propio miembro de los hardy Boyz, fue el encargado de dar a conocer la noticia. A través de una foto colgada a su perfil personal de Instagram. Exclamando el siguiente mensaje

“Que comience la recuperación”

Desde Planeta Wrestling queremos desearle una prona recuperación a uno de los miembros del equipo de los Hardy Boyz. Recordamos que jeff hace equipo junto a su hermano Matt. ¿Tendrá Matt Hardy protagonismo como personaje individual en la programación habitual de la WWE?

View this post on Instagram

 

Let theHealing begin! . . ! 10-3-2017

A post shared by #BrotherNero DELETED (@jeffhardybrand) on