Triple H ha comentado durante una conferencia de prensa que es posible que algunos luchadores del roster principal vuelvan a NXT. Durante la ronda de preguntas y respuestas con los medios el jefe de operaciones de WWE equiparó la marca de desarrollo de talentos con el roster principal.

¿Luchadores de WWE volviendo a NXT?

Respondiendo a la pregunta de uno de los periodistas Triple H explicó que NXT es la marca más perjudicada en los WWE Super Star Shake Up, ya que algunas de sus estrellas llegan al roster principal y nadie del roster principal va a NXT. Por eso no sería descabellado que algunas de las estrellas del roster pricipal pudieran volver a NXT, ya que se les podría sacar más provecho en la marca amarilla que estando perdidos en el roster de WWE.

A día de hoy más del 80% del talento del roster principal de WWE ha pasado por territorios en desarrollo, bien sea NXT o la antigua Florida Championship Wrestling. Debido a eso no sería una locura hacer que algunas estrellas volvieran a lo que consideran su casa.

Luchadores como Tye Dillinger o Tyler Breeze han perdido toda la popularidad que tenían en su momento en NXT. La llegada al roster principal los ha sacado de los eventos estelares, relegándolos a un papel secundario u ocasional.

 

¿NXT a FS1?

WWE espera que NXT se transmita en FS1 después de firmar el acuerdo con FOX. Aunque hay bastante secretismo al respecto esta es la información de la que se dispone en este momento, y con NXT en televisión sería una gran idea que luchadores y luchadoras del roster principal pudieran volver al show de los miércoles por la noche.

Cabe destacar que Triple H y William Regal refundaron NXT desde cero, logrando que el programa llegara a ser el show con más calidad de la compañía.