Desciende la audiencia de Smackdown Live esta semana

0
Desciende la audiencia de Smackdown Live esta semana

Desciende la audiencia de Smackdown Live esta semana

Desciende la audiencia de Smackdown Live esta semana | El show de WWE SmackDown de esta semana, con Carmella vs la SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair como el evento principal donde Charlotte Flair retuvo el campeonato, atrajo a un total de 2.350 millones de espectadores. Esto supone un 3,6% de descenso de audiencia respecto a los 2.437 millones de espectadores que se registraron la semana pasada en el show de Smackdown Live post-SummerSlam.

SmackDown Live fue #5 en audiencia para la noche en el ranking de televisión por cable, detrás de Hannity, The Rachel Maddow Show, Tucker Carlson Tonight y The Ingraham Angle. SmackDown live fue #1 en el grupo demográfico de 18-49 por quinta semana consecutiva.

Hannity encabezó la noche por cable en audiencia con 3.411 millones de espectadores. El gran atractivo de la cadena de televisión de anoche fue America’s Got Talent en NBC a las 8 p.m., lo que atrajo a 10.779 millones de espectadores.

En comparación, el show de WWE RAW del lunes atrajo a 2.877 millones de espectadores, también un descenso de audiencia en respecto a los 3.095 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio posterior al PPV SummerSlam. Ambos shows registraron un descenso de audiencia esta semana.

¿Qué fue lo más destacado del show?

Booker T hizo una aparición sorpresa en la celebración de The New Day como nuevo campeones por parejas de Smackdown Live. The Bar derrotaron a Luke Gallows y Karl Anderson y The Colons en la primera triple amenaza del torneo por parejas para determinar los aspirantes de New Day. Jeff Hardy y Randy Orton pactaron un Hell in a Cell match en el próximo PPV de WWE. Miz y Maryse atacaron a Daniel Bryan y Bryan Bella cuando Bryan se enfrentaba a Andrade Cien Almas y Charlotte Flair retuvo el campeonato femenino de Smackdown Live contra Carmella pero después Becky Lynch volvió a atacar a Charlotte Flair desafiándola en Hell in a Cell.