WWE Super Show-Down crucero

WWE ha anunciado esta noche que Cedric Alexander defenderá el título crucero el próximo 6 de octubre en el Super Show-Down de Australia contra Buddy Murphy.

Cedric Alexander defenderá su título crucero ante Buddy Murphy en el Super Show-Down de Australia

Aquí os dejamos la nota de prensa oficial de WWE sobre el combate por el título crucero entre Cedric alexander y Buddy Murphy para el show del 6 de octubre en Australia que se ha anunciado esta tarde.

Tanto Alexander como Murphy ya han luchado en varias ocasiones dentro de la empresa y han dejado muy buenos combates.

Nota de prensa oficial de WWE

Buddy Murphy tendrá otra oportunidad de capturar el Campeonato WWE Cruiserweight de Cedric Alexander cuando las dos superestrellas colisionen en WWE Super Show-Down. Lo que está en juego es más importante que nunca, ya que el desafío de Murphy llega a Melbourne, su ciudad natal.

Alexander ha vencido a todos los rivales desde que derrotó a Mustafa Ali por el título vacante en WrestleMania, pero pocos lo han empujado más duro que The Juggernaut de WWE 205 Live. Sin tener que retroceder ante ningún desafío, Alexander sabe que estará en desventaja debido a la crueldad de Murphy y su ventaja de local en Melbourne.

Sin embargo, la presión sobre Murphy también es significativa. Dejando a un lado las consideraciones sobre el lugar de origen, The Juggernaut no logró derrotar a Alexander en el campeonato. Si una vez más se queda corto, hay otros Cruiserweights esperando ansiosamente sus propias oportunidades, y Murphy puede verse obligado a volver a la contienda por un tiempo.

¿Puede Buddy Murphy capturar el WWE Cruiserweight Championship en su ciudad natal? ¡Descubrelo en WWE Super Show-Down el sábado 6 de octubre desde el Melbourne Cricket Ground (MCG) en Australia, transmitiendo en vivo en la premiada WWE Network!

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.