WWE Smackdown 28 agosto
 

WWE Smackdown Live 28 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown Live 28 de Agosto (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show donde Carmella se enfrenta a Charlotte Flair. Además se inicia el torneo para conocer a los próximos retadores de los campeonatos de The New Day.

Previa de WWE Smackdown Live del 28 de Agosto.

¡Comienza el show!

Los nuevos Smackdown Tag Team Champions, The New Day, hacen su entrada.

Big E dicen que son los nuevos campeones por parejas de Smackdown Live una vez más. Kofi dice que derrotaron a los Bludgeon Brothers y fueron los únicos de Smackdown Live que pudieron. Big dice que son ahora…. ¡BOOKER T HACE SU ENTRADA! Booker dice que es el rey de Smackdown y Woods dice que es el hall of fame, el verdadero rey y New Day se arrodilla. Booker dice que está aquí para otorgar a Kofi «el Valiente», Woods «el atrevido» y Big E .. a secas a lo que Big E se cabrea y dice que por qué todos tienen nombres reales y él no. Booker dice que Big E debe de estar de rodillas y dar gracias a sus compañeros ya que él pensó en él y no en sus compañeros pero ahora tienen un gran reinado más como campeones por parejas. Booker dice su catchprhase y finalmente hace su taunt en el centro del ring bajo la ovación del público presente. Woods y Kofi le imitan haciendo lo mismo y finalmente Big E trata de imitarlo pero lo logra con ayuda de Kofi y Woods.

Preparan una mesa de comentaristas especial para New Day.

El siguiente combate es perteneciente al torneo para determinar los aspirantes al Smackdown Tag Team Championship.

The bar hace su entrada. Turno de The Colons. Finalmente Luke Gallows y Karl Anderson.

Anderson y Cesaro comienzan con un intercambio de golpes hasta que Anderson domina el combate y da el relevo a Gallows para que golpee a Cesaro en el esquinero y le aplique una suplex. De nuevo en el esquinero, Anderson entra y junto a Gallows golpea a Cesaro pero este le golpea con Uppercuts y Primo se da el relevo. Anderson se lanza contra Primo y le aplica un candado a lo que primo se libra con chops sobre Anderson y da el relevo a Epico para aplicarle una dropkick y el conteo que queda en 2. Golpes de Epico sobre Anderson que invierte con un rollup que queda en 2 y lo lanza al esquinero donde golpea con una patada a Epico pero Primo lo distrae y Epico lo lanza fuera del ring. Primo toma el relevo y golpea a Andreson con un chloteslam fuera del ring. Tras comerciales, Sheamus y Cesaro golpean a Anderson y Sheamus busca el conteo que queda en 2. Sheamus aplica un candado a Anderson del que escapa con golpes y un neckbreaker para que Cesaro y Gallows entren y se golpeen con todo. Gallows se lanza contra Cesaro y lo derriba y aplica un big boot a Epico para derribar a Cesaro y aplicar un Splash y el conteo que queda en 2. Epico entra y salta sobre Gallows pero aplica una superkick y el conteo que queda en 2. Cesaro entra y Gallows y anderson aplican el magic killer. Primo y Epico aplican su remate tag team a Gallows y Sheamus saca a uno de ellos fuera del ring mientras Cesaro se da el relevo y aplica un uppercut a Pirmo para lanzarlo fuera del ring y buscar el conteo a Gallows para ganar el combate. The Bar derrotaron a Gallows y Anderson y a The Colons para avanzar a la final por los campeonatos por parejas de Smackdown Live.

Paige está en su despacho y Lana aparece con Rusev y Aiden English y dice que que ambos estarán la semana que viene en la triple amenaza donde estarán The Usos y SAnitY y si ganan se enfrentarán a The bar para luchar por los títulos por pareja. Rusev agradece a Lana el haber conseguido la oportunidad y dice que ella no fue, fue English y Rusev celebra con Englis y Lana.

Hacen un repaso de lo ocurrido la semana pasada con Becky Lynch y Charlotte Flair.

Jeff Hardy hace su entrada con las letras «RKO» pintadas en su cara.

Jeff dice que desde que regresó a Smackdown Live sintió como algo se alteró en su cabeza. Jeff dice que Orton ha echo que él crea en algo desde que hizo lo de la semana pasada. Se muestran imágenes del ataque de Jeff Hardy a Randy Orton la semana pasada. Jeff dice que Orton pensaba que era alguien temeroso pero la semana pasada lo destrozó. Jeff dice que esto es solo el comienzo y le reta a salir para terminar lo que él empezó. ¡Randy Orton hace su entrada! Orton menciona todos los apodos de Jeff Hardy y dice que está en lo más alto y que por fin sabe quién es. Orton dice que la verdad es que Orton no ha terminado de trabajar con él ni de sacar la versión de Jeff que quiere sacar, ni la rabia que quiere hacerle mostrar. Orton dice que no va a entrar al ring bajo sus términos y dice que le da igual que le llame como le quiera, pero que recuerda siempre, que es el  RKO. Jeff dice que esto no ha acabado, que se niega, ¡Y LO QUIERE EN UN HELL IN A CELL MATCH! Cánticos de «Delete!» a lo que Orton se queda en silencio y se retira.

Renee Young entrevista a Carmella y le pregunta sobre su combate de esta noche. Carmella dice que en Summerslam Becky y Charlotte llevaron algo personal allí y Becky fue la que recibió el conteo, no ella que derrotó a Charlotte dos veces, así que hoy derrotará a Charlotte y dejará que ella y Becky sigan su rivalidad. R-Truth aparece y dice que donde está Carmella. Tye Dillinger sale y dice que la deje a lo que R-Truth dice que quiere su revancha, Tye dice que está perdido definitivamente.

Naomi hace su entrada. The IIcoinics hacen su entrada y se burlan de Naomi y de su derrota de la semana pasada.

Comienza el combate y Naomi aplica una dropkick y el conteo a Billie que queda en 2. Billie golpea con todo a Naomi pero esta invierte con un cabezazo y una patada en la cabeza seguido de varios chloteslam para golpear a Billie en el esquinero. Naomi golpea a Billie con una patada pero Billie la golpea y Peyton golpea con una patada a Naomi para que Billie le aplique un rollup y el conteo que queda en 2. Billie Kay derrotó a Naomi.

A continuación, Daniel Bryan y Brie Bella en el ring.

Brie Bella hace su entrada. Junto a ella, Daniel Bryan.

Bryan dice que la semana pasada fue especial para él y vio como The Miz trató de imitarle, a demás Brie le golpeó con todas sus fuerzas. Brie dice que no quiere mencionarles pero Maryse y Miz siempre ganan con trampas y ya es hora de que reciban de su propio merecido como hizo Miz la semana pasada. Bryan dice que no va a permitir que hagan nada contra Brie y dice que su esposa y él derrotaran a Miz y Maryse por que son el mejor duo de la WWE… ¡EL ÍDOLO! ¡Andrade «cien» Almas y Zelina Vega hacen su entrada! Zelina dice que que sienten al estar ante la leyenda, Andrade cien almas. Zelina se presenta y dice que es la muñeca, la manager de negocios de el ídolo y es la cara del A show de Smackdown Live. Zelina dice que dejó casi en la lona al WWE Champion AJ Styles y derrotó a Rusev varias veces. Zelina dice que es hora de que Andrade derrote a Bryan. Andrade dice que aquí las estrellas brillan y solo brilla una, él. Bryan dice que le encantaría hacer esa lucha oficial pero ya no es manager general, así que necesitarían que alguien la hiciera oficial.. ¡Paige hace su entrada! Paige dice que como es la manager general de Smackdown Live, quiere darle al universo de WWE lo que quieren ver. Paige pregunta si quieren ver a Daniel Bryan vs Andrade cien Almas y estalla un tremendo «YES!YES!YES!» Paige manda a un árbitro al ring.

Comienza el combate con un forcejeo que termina con Andrade aplicando un candado del que Bryan se libra. Nuevo candado de Andrade para derribar a Bryan y hace la pose de Tranquilo pero Bryan aplica una dropkick y lo lanza fuera del ring. De nuevo al ring. Andrade golpea con todo a Bryan para derribarlo y buscar el conteo que queda en 2. Andrade aplica un nuevo candado a Bryan del que invierte con un rollup y queda en 2 pero Andrade aplica varios chops a Bryan hasta que ambos se reparten chops y Bryan comienza a golpearle con patadas en el esquinero hasta que Andrade invierte con una running knee en el esquinero y al repetir Bryan lo lanza fuera del ring. Bryan salta desde el apron con un rodillazo sobre Andrade y lo lanza al ring para subir al esquinero pero Andrade invierte con una tremenda patada a la altura de la cara. Miz y maryse están viendo el combate en backstage y se marchan. Tras comerciales, Bryan aplica una superplex a Andrade… ¡AWWWWEEEESOOOMEEE!!! ¡The Miz hace su entrada! Andrade trata de golpear a Bryan pero ¡este se lanza con un suicide dive contra Miz! Andrade se lanza del esquinero contra Bryan y le aplica un DDT en el ring y el conteo que queda en 2. Andrade sube al esquinero y busca un moonsault pero Bryan invierte y aplica el yes lock. Zelina distrae al árbitro pero Brie la derriba ¡Y MARYSE LANZA A BRIE CONTRA EL ESQUINERO! Bryan observa a Brie ¡y Miz le aplica el star crushing finale a Bryan! El árbitro descalifica el combate. Daniel Bryan derrotó a Andrade «cien» Almas por Descalificación.

Andrade aplica el hammerlock DDT a Bryan y Miz le aplica el Yes Lock a Bryan para que Zelina aplica una running knne a Brie ¡y Maryse le aplica el french Kiss a lo que Miz le aplica un nuevo star crushing finale a Bryan! Maryse y Miz se besan en el ring bajo Bryan y Brie aturdidos.

Charlotte es entrevistada por Renee Young y dice que Becky Lynch puede necesitar el campeonato pero ella no necesita titulares. Charlotte dice que no se va a disculpar y dice que si Becky interviene esta noche, podrá con ella y Carmella.

El WWE Champion AJ Styles hace su entrada.

AJ dice que es oficial, que se enfrentará a Samoa Joe en Hell in a Cell por el campeonato de la WWE. AJ dice que Joe no es lo suficientemente hombre para quitarle el campeonato. Joe dice que no se atreve mirarle a los ojos para decirle las cosas a los ojos. AJ dice que no quiere esperar a Hell in a Cell. AJ dice que esto no es una amenaza, es una exigencia de su campeón de la WWE. Joe aparece en los aparcamientos de la arena. Joe dice que no saldrá ahí y dice que se está pareciendo a él y dice que aún no ha terminado de jugar. Joe llama a Wendy por teléfono y pregunta por su hija. Joe dice que mandará la promesa que hizo de mandar a AJ a su casa. Joe dice que pasará esta noche por allí y harán una barbacoa. ¡Se corta la imágen y AJ se marcha corriendo! 

AJ Styles busca a Samoa Joe por los aparcamientos y se toma con un hombre del personal de producción al que casi golpea.

El main event será por el Smackdown Women’s Championship.

Carmella hace su entrada. Su rival, la Smackdown Women’s Champion, Charlotte Flair.

Comienza el combate con un forcejo que domina Carmella y aplica un candado a Charlotte para golpearla en los esquineros y continuar el candado para que que Charlotte haga un rolllup que queda en 2. Suplex de Charlotte y esta sube al esquinero y Carmella la lanza fuera del ring golpeándola contra la barricada. Carmella toma impulso y se lanza contra Charlotte con una suicide dive y el conteo en el ring que queda en 2. Tras comerciales, Carmella aplica un candado a Charlotte que invierte con un suplex. Carmella golpea a Charlotte que invierte con chops pero Carmella aplica una patada a la altura de la cabeza a Charlotte para derribarla. Charlotte golpea a Carmella pero esta le derriba sobre las cuerdas y sube al esquinero para lanzarse sobre ella a lo que Charlotte invierte y Carmella le aplica un facebuster y el conteo que queda en 2. Cánticos de «We want Becky!» Carmella golpea con todo a Charlotte y esta queda en el esquinero donde golpea a Carmella y sube a la tercera cuerda. Carmella la golpea pero Charlotte la toma ¡y Carmella le aplica una huracanrrana seguido del conteo que queda en 2! Carmella se desespera y golpea con todo a Charlotte ¡para aplicarle una superkick! Carmella busca el conteo…1…2…¡resiste Charlotte! Carmella repite el conteo en varias ocasiones y queda en 2. Carmella busca otra superkick ¡pero Charlotte le aplica un spear y el natural selection! Charlotte aplica la figure eight ¡y Carmella se rinde! Charlotte Flair derrotó a Carmella para retener el Smackdown Women’s Championship.

¡Sin tiempo a celebrar aparece Becky Lynch por la espalda y golpea con todo a Charlotte! Becky aplica una superkick a Charlotte y pide un micrófono. Cánticos de «Let’s go Becky!» Becky toma el campeonato y le dice a Charlotte que en Hell in a Cell obtendrá su campeonato.. «see you bitc*» Becky se retira bajo una enorme ovación con un rostro serio y una Charlotte Flair destrozada en el ring para finalizar el show.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.