WWE Smackdown Live 28 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live que se celebrará esta noche en el ScotiaBank de Toronto, en Canadá.

Previa de WWE Smackdown Live del 28 de agosto

Charlotte Flair defiende el título femenino de Smackdown contra Carmella

Después de derrotar a Carmella y Becky Lynch en un Triple Threat Match para capturar el Campeonato Femenino de SmackDown en SummerSlam, Charlotte hará su primera defensa contra la ex campeona Carmella esta noche en SmackDown LIVE.

The Queen regresó hace varias semanas, impidiendo que The Princess of Staten Island atacara a Becky Lynch, quien había ganado una oportunidad al título al derrotar a Carmella. Después, a Flair se le dio la oportunidad de ser agregada al enfrentamiento por el título de SummerSlam, y ella se aprovechó al derrotar a la Princesa Mella.

En The Biggest Event of The Summer, Flair cubrió a Lynch para ganar el campeonato, haciendo que The Irish Lass Kicker la atacara brutalmente y terminar así con su amistad. Dos noches después, en la marca azul, Charlotte y Becky una vez más lanzaron puños en un salvaje cuerpo a cuerpo y tuvieron que ser separadas por casi todas las mujeres en SmackDown LIVE. Después de la pelea, Carmella se acercó a la gerente general de SmackDown LIVE Paige para obtener su revancha, y su pedido fue otorgado.

¿Charlotte Flair pondrá a un lado la implosión de su amistad más cercana, o Carmella aprovechará y reclamará su título?

¿Puedes sentir el poder de la celebración de New Day?

Una semana después de que The New Day recuperara los títulos de SmackDown Tag Team, únete hoy a los cinco veces Team Tag Championships para ver como Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods celebran su hito monumental con todo el poder de la positividad.

Gallows y Anderson se enfrentarán hoy a The Bar y The Colons

El camino hacia el combate por el campeonato de parejas de SmackDown en Hell In a Cell de WWE comenzará esta noche en SmackDown LIVE cuando Gallows & Anderson, The Bar y The Colons se enfrenten en un Triple Threat Match.

La Gerente General Paige anunció que este será el primero de los dos Triple Threat Matches, donde los ganadores tendrán el derecho de desafiar a los actuales campeones en un combate por el título el próximo domingo 16 de septiembre en Hell in a Cell.

Gallows & Anderson y The Bar estuvieron involucrados en una acalorada confrontación entre bastidores el martes pasado, con los dos equipos buscando establecerse como los principales contendientes a los títulos. Primo y Epico Colón entran al juego como comodines, ya que buscan volver a las luchas en la división de tag teams de la marca Azul.

¿Quién se acercará un paso más a una oportunidad por el Título de parejas de SmackDown?

¿Le darán de nuevo Brie y Bryan un puñetazo en la cara al A-List?

La semana pasada, momentos antes de que el Universo WWE descubriera que Daniel Bryan y Brie Bella se unirían contra The Miz & Maryse en el WWE Hell in a Cell, Brie hizo una gran declaración cuando atacó a The A-Lister. ¿Qué caos provocarán los adversarios marido / mujer esta semana mientras se dirigen hacia su lucha en el PPV del 16 de septiembre?

¿Quién dará el próximo golpe en la rivalidad entre AJ Styles y Samoa Joe?

La semana pasada, Samoa Joe una vez más atacó al Campeón de la WWE AJ Styles. ¿Cuáles serán las consecuencias cuando estos dos acérrimos rivales se dirijan a su revancha por el Campeonato de la WWE en el programa pay-per-view de Hell in a Cell de la WWE el domingo 16 de septiembre?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.