The Shield Super Show Down
 

Ayer se anunciaron los rivales que tendrán los componentes de The Shield en el próximo Super Show-Down que se celebrará en Australia el próximo 6 de octubre.

The Shield vs Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

Los recientemente reunidos The Shield ya han sido confirmados para competir en WWE Super Show-Down. Ahora, sus oponentes han sido revelados.

Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre, rivales del Campeón Universal Roman Reigns y del Campeón Intercontinental Seth Rollins y Dean Ambrose, unirán fuerzas para luchar contra The Hounds of Justice en Melbourne, Australia, en un enfrentamiento de gran tamaño entre el equipo más dominante en  la historia de WWE y un verdadero súper equipo compuesto por algunos de los competidores más talentosos de Raw.

Por supuesto, Strowman es el más imponente de los oponentes de The Shield, al haber sido frustrado por The Hounds of Justice justo cuando se movió para cobrar su contrato de Money in the Bank sobre Reigns durante Raw la noche posterior a SummerSlam. Pero las motivaciones de Ziggler y McIntyre no deben descartarse tampoco: Rollins no pudo reclamar el título intercontinental de Ziggler en gran parte debido a la interferencia de McIntyre, y fue solo cuando The Architect recuperó a Ambrose de una lesión que pudo destronar a The Showoff en SummerSlam.

 

Además el encuentro se celebrará justo después de Hell in a Cell donde tanto Braun Strowman que se verá las caras con Roman Reigns dentro de la jaula, como McIntyre y Ziggler que lucharán contra Seth Rollins y Dean Ambrose en un combate de parejas, tendrán de forma segura cuentas pendientes para la lucha que se celebrará en Australia y donde si Strowman gana en Hell in a Cell podríamos tener un nuevo campeón Universal,

WWE Super Show-Down se llevará a cabo en el Melbourne Cricket Ground (MCG) el sábado 6 de octubre.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.