Summer Rae reacciona a que WWE la introduzca a una encuesta de WWE Evolution
 

Summer Rae reacciona a que WWE la introduzca en una encuesta de WWE Evolution

Summer Rae reacciona a que WWE la introduzca en una encuesta de WWE Evolution | La ex-lcuahdora de la WWE Danielle Moinet, también conocida como Summer Rae, fue entrevistada recientemente por el podcast de BobCulture durante su aparición en la convención de lucha libre profesional Boardwalk Beatdown en Atlantic City, Nueva Jersey.

Rae discutió varios temas, pero uno de los más interesantes fue WWE, incluida ella en una encuesta para Evolution. El espectáculo será el primer show femenino de WWE en la historia. WWE les preguntó a los fanáticos en una encuesta a quiénes les gustaría ver regresar para el PPV.

Entra las opciones estaba Summer Rae, junto con otras 11 personas, en la encuesta. Actualmente, ella solo ha recibido el 2% de los votos, y la ex campeona de las Divas de la WWE, AJ Lee, lidera el camino con un 69%. Todos los demás nombres están por debajo del 5%. Rae dijo lo siguiente sobre WWE usándola en la encuesta:

«Me encantaría ir», dijo Summer. «No tengo idea de por qué estaba en una encuesta, pero es genial tener mi tendencia de nombre en Twitter de vez en cuando. Gracias, WWE. Entonces, creo que es una oportunidad increíble. Le envié un mensaje de texto a Sasha Banks de inmediato cuando me enteré. Realmente estoy entusiasmada de poderestar con Trish y Lita, por supuesto. Entonces, sí, sigo siendo una súper marca, así que me encantaría ir.»

El pasado 29 de Octubre de 2017, WWE confirmó el despido de Summer Raw después de haber permanecido 6 años en la empresa. La propia Summer Rae fue confirmada para hacer su regreso al ring dos años después de su última lucha, la cual será contra Ivelisse Vélez, y esta se celebrará el 25 de mayo para la promoción BCW en Australia.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.