NXT 29 agosto

WWE NXT 29 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)

WWE NXT 29 de Agosto (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show de WWE NXT donde el WWE UK Champion Pete Dunne y el North American Champion de NXT Ricochet se enfrentan a los NXT Tag Team Champion The Undisputed Era.

Previa de WWE NXT del 29 de Agosto.

¡Comienza el show!

William Regal es entrevistado por lo ocurrido con Aleister Black y este dice que esta noche hará todo lo posible para encontrar al culpable del ataque.

Johnny Gargano hace su entrada con muletas al ring. Al llegar al ring, estallan cánticos de «johnny wrestling!». Gargano dice que no merece esto y estallan cánticos de «You deserve it» a lo que Gargano dice que los ama y ama esto pero no lo merece por que en Brooklyn los fallo, y perdió. Gargano dice que perdió más que un combate en Brooklyn, se perdió el mismo. Gargano dice que perdió más que una oportunidad por el campeonato y lo que  ocurrió en Brooklyn era una oportunidad que no pudo desperdiciar y lo perdió por centrarse en Ciampa y no sacarselo de su cabeza. Gargano dice que no sabe como perdió el control ni sabe como sacarse a Ciampa de su cabeza. Gargano dice que por todos seguirá luchando hasta acabar con Ciampa.. ¡William Regal hace su entrada! Regal le dice a Gargano que después de la lesión de Aleister Black estuvo investigando y le pregunta si él atacó a Aleister Black. Gargano dice que como puede preguntarle eso y Regal lo repite. Gargano dice que le mire a los ojos y le haga la misma pregunta… ¡Velveteen Dream hace su entrada! Dream dice que está cansado de escuchar el mismo cántico sobre Gargano y está aquí para dejar cosas claras esta noche. Dream dice que Gargano tuvo su experiencia en Brooklyn y él también. Dream dice que se dejen de Gargano, que esta noche va sobre Velveteen Dream. Dream le llama a gargano «Gargano el perdedor» Gargano le tira la muleta a Dream y se encara con él a lo que Regal dice que ambos se enfrentarán la semana que viene.

Dakota Kai hace su entrada. Su rival, Aliyah.

Comienza el combate con un forcejeo que Aliyah aplica un candado a Kai quién invierte con una dropkick y un foot stomp sobre Aliyah seguido del conteo que queda en 2. Candado de Kai que escapa Aliyah y derriba a Kai para que iniverta una dropkick de Kai y la derriba en varias ocasiones. Aliyah aplica un candado a Kai y acto seguido la golpea con todo. Aliyah golpea a Kai en el esquinero y se lanza contra ella golpeándole en repetidas ocasiones hasta que busca el conteo que queda en 2. Nuevo candado de Aliyah sobre Kai que Kai logra invertir golpeando a Aliyah contra el esquinero y derribándola para golpearla con una patada a la altura de la cabeza y una punt kick en el esquinero seguido del conteo que queda en 2. Nuevo candado de Aliyah a Kai que termina derribándola pero Kai invierte con su remate para ganar el combate. Dakota Kai derrotó a Aliyah.

Regal entrevista a varios luchadores en su despacho y le hace preguntas sobre el ataque de Aleister Black, por lo que va eliminando sospechosos. Entre ellos estaba Velveteen Dream y The Forgotten Sons quienes lucharán la semana que viene.

¡EC3 aparece destrozado en backstage y Lars Sullivan se marcha tras él en el pasillo! Arbitros van a revisar a EC3.

Regal pregunta ahora a Nikki Kross si fue ella quién atacó a Aleister Black y esta empieza a destrozar la oficina de Regal a lo que Regal la descarta después de ver su estado. Bianca Belair llega y se encara con Nikki a lo que Regal le dice que haya calma entre ambas.

Raul Mendoza hace su entrada. Su rival EC3 ¡Lars Sullivan es quién aparece! Sullivan dice que no atacó a Aleister Black pero si a EC3 y no luchará hoy. Sullivan dice que ha llegado a la penitenciaria de Sullivan.

Sullivan destroza a Raul y le derriba golpeándole con todo hasta que le aplica un chloteslam y dejándole aturdido en el ring.

El NXT Champion Tommaso Ciampa y dice que ha devuelto el campeonato de NXT al main event de un Takeover y ahora NXT es su casa y solo es el comienzo de su era.

Keith Lee hace su entrada. Su rival, Luke Menzies.

Comienza el combate y el estadio ovaciona a Keith Lee. Luke trata de aplicar un candado y golpea a Lee pero este le aplica una huracanrrana para llevarse la gran ovación. Luke golpea en repetidas ocasiones a Lee hasta que lo lanza contra elesquinero y le golpea con varios chops. Lee aplica una tremenda powerbomb a Luke seguido del conteo para ganar el comnbate. Keith Lee derrotó a Luke Menzies.

Se anuncia que la semana que viene, Johnny Gargano se enfrentará a The Velveteen Dream.

El nuevo NXT North America Champion Ricochet hace su entrada. Su compañero, el WWE UK Champion Pete Dunne. Sus rivales, The Undisputed Era. Adam Cole y Roderick Strong serán quienes luchen en el combate.

Dunne y Strong comienzan con un forcejeo que domina Dunne pero Strong lo lanza al esquinero donde Cole le golpea con todo hasta que Dunne le aplica un chloteslam. Ricochet entra y golpea con una dropkick a Cole seguido de chloteslam hasta que Strong entra al combate y golpea con todo a Ricochet en su esquinero con varios chops. Ricochet trata de invertir pero Strong le golpea con todo. Cole entra y golpea con todo a Ricochet con ayuda de Strong en su esquinero hasta que Strong entra y aplica un candado a Ricochet del que trata de invertir con golpes y le aplica un lariat. Ambos queda en el ring pero Cole entra. Cole ataca a Ricochet pero este invierte con golpes y da el relevo a Dunne para atacar con todo a Cole y golpear a Strong que entra al ring. Dunne aplica una suplex a Strong y busca el conteo que queda en 2. Strong y Dunne se golpean con todo hasta que Dunne le aplica un german suplex. Dunne se lanza con un moonsault sobre Strong y Cole fuera del ring y lanza a Strong fuera del ring. De nuevo al ring, Dunne prepara un golpe sobre Cole ¡pero Ricochet se lanza sobre Cole desde el esquinero y Dunne discute con Ricochet! Esto lo aprovecha Roderick Strong para ganar el combate. The Undisputed Era derrotaron a Ricochet y Pete Dunne.

Tras el combate, Undisputed Era atacan a Pete Dunne y Ricochet ¡pero War Raiders llegan al salve! Undisputed Era huyen por el público.

El show termina con War Raiders observando a Undisputed Era desde la distancia.

Artículo anteriorLucha Underground 29 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)
Artículo siguienteTriple H dice que talentos del roster principal pueden volver a NXT