Lucha Underground 29 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)
 

Lucha Underground 29 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)

Lucha Underground 29 de Agosto (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Jack Evans y XO Lishus se enfrentan en un No más match.

Previa de Lucha Underground del 29 de Agosto.

¡Comienza el show!

Se hace un repaso a las actuales rivalidades de Lucha Underground y al momento en el que Johnny Mundo se declaró ante Taya.

La WorldWide Underground está vestida de gala para la boda de Johnny Mundo y Taya en backstage y planean que todo salga perfecto, hasta que aparece ¡Joe Mercury! Joe dice que no se puede perder la boda de Mundo y este le quita un baso a Ricky para darselo a Joe. La muñeca de Ricky comienza a decirle que hoy más que nunca es el día para su comienzo.

El presentador sigue siendo Famous B y presenta de malas maneras a Jake «the savage» Strong. Su rival, Drago.

Comienza el combate con un forcejo que Jake domina y lanza a Drago contra el esquinero para después aplicarle una suplex. Drago trata de oponer fuerza pero Jake le golpea y le aplica un candado para golpearle y aplicarle un nuevo candado esta vez en el brazo. Drago escapa y sube al esquinero donde se lanza sobre Jake pero este lo atrapa y le aplica un powerslam que Drago invierte con un DDT y una dropkick seguido del conteo que queda en 2. Jake lanza a Drago fuera del ring y este sale del propio para golpear a Drago que invierte ¡pero Jake lanza a Drago contra la grada del público! Jake sube la grada para ir por Drago y lo lanza de la grada al ringside y de ahí al ring para aplicarle un splash y acto seguido le aplica el ankle lock para que Drago se rinda. Jake Strong derrotó a Drago.

Tras el combate, Jake coge los nunchacus de Drago y le aplica el Ankle Lock ¡pero aparece Aerostar! que golpea a Jake pero este lo derriba. Finalmente, Aerostar y Drago huyen bajo la mirada de Jake.

El siguiente combate es un No mas match.

Jack Evans en el ring. Su rival, XO Lishus.

Comienza el combate y Evans le dice de todo a XO pero le aplica un spear y se lanza sobre Evans fuera del ring para golpearle con todo y no dejarle ni tomar aire. XO golpea con todo a Evans. XO aplica una huracanrrana a Evans desde las escaleras y Evans lanza a XO desde el apron para atacarle con la mesa de comentaristas. Evans ahora domina lanzando a Xo con todo lo que pilla a su paso mientras le asfixia con un candado y pregunta al árbitro si se rinde a lo que dice que no. XO aplica un samoan drop a Evans y este escala una escalera hasta una plataforma ¡y se lanza sobre XO! Evans pregunta si se rinde a lo que XO dice que no. ¡Aparece Ivelisse y Evans la lanza contra las sillas de los fans! XO lanza a Evans al ring y le aplica una dropkick y un uppercut seguido de duras patadas hasta derribarlo. XO aplica un candado a Evans y le pregunta si se rinde y dice que no. Ambos se aplican candados y ninguno se rinde a lo que Xo aplica una dropkick a Evans y este busca un nuevo candado y XO no se rinde. Evans coge una silla y golpea con todo a XO para colocarle sobre la silla y subir al esquinero ¡pero aparece Joey Ryan y le detiene! Ivelisse ayuda a XO y le aplica un candado a Evans quién se niega rendirse ¡pero termina diciendo NO MAS! XO Lishus derrotó a Jack Evans.

Tras el combate, Ivelisse celebra con XO Lishus y Joey Ryan se une a la celebración.

Jack Evans llega arrastrándose hacia backstage donde está la worlwide underground. Joe le dice a Mundo que se calme y que nada le interrumpa su dia, a lo que Ricky aparece con un regalo y bastante cabreado, cuando su muñeca le dice que haga lo que tiene que hacer.

Famous B está en el ring y todo está adornado con una temática de boda. Famous B dice que hara oficial la boda. Famous B presenta a Johnny Mundo quién entra con Joe mercury y PJ Black. Brenda acompaña a Taya hasta llegar al ring.

Ricky Mundo sube a un extraño lugar del templo, donde está Matanza Cueto. La muñeca le dice que lo haga, que saben su destino ¡Y RICKY MUNDO ROMPE EL CANDADO DE LA CELDA DE MATANZA CUETO QUIÉN QUEDA LIBRE! Ricky Mundo coge su muñeca y sale corriendo y ¡Matanza sale de su celda dirigiéndose al templo!

Famous B dice que se va a llevar a cabo la ceremonia a menos que alguien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre. ¡Antonio Cueto sale de su oficina! Antonio dice que no ha aprovado esto pero como diría Dario, le gustan esto. Antonio dice que le va a dar un regalo de su familia. ¡RINNGGG THEE BELLL!!!! 

Sacan mesas con tacos y comida. Antonio dice que no puede faltar esto en una boda y les da la felicitaciones.

Taya le dedica unas palabras a Mundo y dice que lo ama y no podría vivir sin él, por lo que sí quiere casarse con él. Mundo dice que también quiere casarse con ella y que la quiere por encima de todas las cosas del mundo. Mundo dice que este dia es mejor que cuando ganó el campeonato de Lucha Underground y siempre estará a su lado. Famous B le pregunta a Mundo si quiere que Taya sea su esposa y dice que sí quiere. Famous B le pregunta a Taya si quiere que Mundo sea su esposo y dice que sí. Famous B pide los anillos y Ricky Mundo los trae junto a su muñeca. Mundo le dice a Ricky que se marche, que ya a echo su trabajo. Famous B dice que una vez tengan sus anillos, serán marido y mujer. Ricky se sienta en la grada. Mundo y Taya se ponen los anillos ¡Y MATANZA APARECE! Matanza golpea a Mundo, Joe y PJ Black. Matanza ataca a Brenda y a Taya ¡y coge a Famous B con su silla de ruedas para tirarlo!

Matanza aplica un chokeslam a Black sobre una mesa. Mundo y matanza se golpean con todo bajo las risas de Ricky ¡y Matanza lanza a Mundo sobre una mesa! Taya esta sangrando y Matanza la observa y Taya le golpea ¡pero Matanza le aplica un running powerslam y la lanza contra la mesa de la tarta fuera del ring! 

El show termina con Ricky Mundo riéndose en la grada bajo Matanza habiendo destrozado a la WorldWide Underground.

(Cobertura en proceso)

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.