Previa de Lucha Underground del 29 de Agosto
 

Previa de Lucha Underground del 29 de Agosto

Previa de Lucha Underground del 29 de Agosto | Estamos ante un nuevo show de Lucha Underground donde Johnny Mundo y Taya celebrarán su gran boda en el templo de lucha Underground. A continuación les mostraremos los puntos a destacar del show:

La gran boda de Taya y Johnny Mundo

Llegó el dia más esperado por Taya y Johnny Mundo pues ambos celebrarán su esperada boda en el templo después de que Johnny Mundo le pidiera matrimonio a Taya hace unas semanas. El templo se viste para la ocasion aunque es de esperar que Ricky Mundo tenga algo preparado después de lo acontecido desde las ultimas semanas y su odio hacia Johnny Mundo.

No mas match

Jack Evans sigue su particular guerra con XO Lishus y en este show se verán las caras una vez más donde ganará el primer luchador que haga hacer que su rival diga las palabras «no mas» y de esta manera se rinda y de la victoria a su rival. Jack Evans piensa que XO Lishus no tendrá nada que hacer contra él pero podría estar más confiado de lo que espera. ¿Que pasará en este esperado No mas match?

Jake Strong en accion

Después de que la semana pasada Jake «the savage» Strong derrotase a Aerostar, compañero de Drago, este salió a hacer el salve de su amigo después de que Jake Strong le aplicase el ankle lock y no le soltase. Esta noche será Drago quién se vea las caras con Jake Strong y es de esperar que tanto Aerostar como Famous B estén presentes en el ringside para seguir de cerca la acción y ver si Jake Strong sigue con su imparable racha de victorias en Lucha Underground desde su debut en el templo.

Todo esto y mucho más, esta noche en Lucha Underground.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.