Wrestlemania podría volver a celebrarse en Canada en 2021
 

En las últimas semanas han vuelto a surgir los rumores sobre las posibles localidades donde se podría celebrar Wrestlemania en los próximos años.

Ciudades favoritas para albergar Wrestlemania en los próximos años

WWE tiene que planificar sus eventos por adelantado a lo grande siendo una empresa tan grande. En este punto, también tienen ciudades que pujan por celebrar el fin de semana de WrestleMania.

Joe Peisich dijo en la última entrega del podcast de Fired Up de Barnburner que la WWE está decidiendo entre unas pocas ciudades grandes para los próximos eventos y una de ellas podría llevar a 90,000 personas a una WrestleMania en el futuro.

“Parece que WrestleMania 36 en 2020 sucederá en Minnesota, sede del Super Bowl del año pasado”.

“WrestleMania 37 aquí es donde se complica. WrestleMania 37 en 2021 probablemente irá a Toronto o LA. No olvides que LA tiene un nuevo estadio que se adapta a los fanáticos de la lucha 90-100,000 fanáticos “.

“Si Toronto no consigue que WrestleMania vaya a su ciudad, buscará obtener el Royal Rumble ese año y posiblemente para WrestleMania 38 Toronto y Atlanta sean las que pujen por WrestleMania”.

 

Solo el tiempo dirá dónde WWE decide realizar sus grandes shows porque podrían elegir su propia ubicación en este punto. Pero parece que los fanáticos en el área de Toronto podrían tener algo por lo que estar muy felices independientemente.

NXT se podría albergar en el Rogers Center

WWE siempre está haciendo grandes planes a medida que su marca continúa creciendo. Pero con Toronto como una posibilidad para WrestleMania 37, parece que la ciudad podría ofrecer algunas noches excepcionales de acción.

Joe Peisich dijo en la última entrega del podcast de Barnburner sobre Fired Up que la WWE tiene un par de opciones en Toronto sobre dónde pueden celebrar sus grandes eventos y que quizás decidan hacer todo lo posible por TakeOver.

“Por cierto, lo he confirmado hoy, WrestleMania si llega a suceder sería en el Rogers Center y también que el Salón de la Fama se llevará a cabo en el Scotiabank Arena y se habla de llevar a cabo TakeOver de NXT en el Rogers Centre además.”

Parece que si WWE decide apretar el gatillo y tener WrestleMania en Toronto, tendrán muchas opciones increíbles para la ciudad y una de ellas podría resultar en un gigantesco evento NXT TakeOver. Recordemos que en el Rogers Centre caben mas de 50.000 personas.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.